... ...

Hermanos ayar "La Leyenda"




Cuenta una antigua leyenda de Perú que hace muchos siglos un gran diluvio asoló inundó el mundo, y que una vez.


finalizaron las lluvias las primeras personas en abandonar su refugio fueron cuatro hermanos y sus cuatro esposas, y que habitaban en el monte Tampu Tocco. Sus nombres eran Ayar Manco y su esposa Mama Ocllo, Ayar Uchu y Mama Rahua, Ayar Cachi y su mujer Mama Cora y Ayar Auca y su amada Mama Huaco. Cuando contemplaron el lamentable estado en que había quedado el mundo, así como los supervivientes al gran diluvio, tomaron la decisión de marchar en busca de tierras más fértiles en dirección Sur.


Durante el viaje Ayar Cachi dio muestras de su carácter fuerte y vehemente, entrando en conflicto varias veces con sus hermanos, por lo que éstos trataron de librarse de él enviándole a buscar comida a las cuevas de Pacarina. Una vez que Ayar Cachi entró en la cueva, su criado cerró la entrada con una gran roca y quedó atrapado por siempre. 

Sus gritos de rabia y desesperación eran tan poderosos que podían romper montañas y hacer temblar la tierra y los cielos.

El resto de hermanos continuaron con su viaje hacia el Sur, llegando al monte Huanacauri donde se encontraron con una efigie de piedra a la que los nativos idolatraban. Con poco acierto, Ayar Auca trató de saltar sobre el ídolo de piedra a modo de desafío, pero en mitad del salto quedó convertido en piedra y pasó a formar parte de la pétrea escultura.


Los dos hermanos restantes siguieron su camino con pesar, hasta que Ayar Uchu decidió explorar una zona cercana al camino y para su sorpresa de pronto se vio dotado de unas grandes alas, con las que voló hacia la pampa del Sol pero nada más se posó en este lugar su cuerpo quedó también convertido en roca.


Ayar Manco, el último de los hermanos siguió caminando hasta por fin alcanzar un lugar adecuado para vivir junto con sus hermanas, el valle del Cusco, donde clavó su bastón dorado (concedido por el dios Inti). En el mismo lugar donde su bastón horadó la tierra nació la ciudad de Cusco (o Cuzco), la cual fue erigida en honor a los dioses Inti y Wiracocha.





Slenderman... De lo Virtual a lo Real.... Cobra Vida..?


Slenderman es una figura alta, sin rostro, extremadamente delgado, viste con un traje negro, y secuestra a los niños para sus placeres demoníacos. Desde supuestas “fotos de archivo” hasta supuestas “grabaciones policiales”, todo parece documentar la existencia de esta figura espectral. Pero muy a lo contrario de lo que muchos puedan pensar,
“El hombre delgado”, a veces escrito como “Slenderman”, comenzó siendo un mero personaje de ficción creado en 2009 para el sitio web “Something Awful”, pero en ocasiones la ficción puede llegar a materializarse en realidad.

Slenderman y la reciente agresión a una niña en Wisconsin

Morgan E. Geyser y Anissa E. Weier, amabas de doce años de edad, y residentes en Waukesha, Wisconsin, supuestamente apuñalaron diecinueve veces a su amiga el 31 de mayo para ganarse el favor del Slenderman. Las niñas estaban realmente obsesionadas con el personaje de Slenderman, que según han informado diversos medios de comunicación, uno debe matar para demostrar su dedicación a este supuesto ser. Weier y Geyser querían matar a su amiga para demostrar que eran “dignas” de esta entidad demoníaca. Las chicas eran conscientes de que la mayoría de personas eran conocedoras de que se trataba de una criatura era ficción, pero querían demostrar que estaban equivocadas.


Según la denuncia, Weier dijo a un investigador que comenzaron a planear matar a su amiga el pasado diciembre. Por su parte Géiser dijo a la policía que decidieron matar a su amiga para poder convertirse en “discípulas” de Slenderman, quien les permitiría vivir con él en su mansión en el bosque nacional al norte de Wisconsin. Además dijo que Slenderman se le aparecía en sus sueños, y afirmó que podía leer su mente y teletransportarse. Las niñas dijeron que habían oído por primera vez sobre él en Creepypasta Wiki, un sitio web que recopila historias ficticias del ámbito paranormal. Ellas tenían mochilas preparadas, además de todo lo necesario para huir al bosque después de la matanza.

El viernes 30 de mayo, Géiser y Weier supuestamente invitaron a su víctima a una fiesta de pijamas en una de sus casas. Al día siguiente fueron juntas a un parque cercano para “jugar al escondite”. En un momento dado, las chicas supuestamente apuñalaron repetidamente a la víctima en los brazos, las piernas y el torso. La víctima fue encontrada por un ciclista y se encuentra actualmente estable en el hospital, a pesar de que una de las heridas estaba a un milímetro de la arteria principal.

Pero cuando todo parecía indicar que las dos chicas eran las únicas acusadas de este trágico suceso, Matt Geyser, padre de una de las dos menores de 12 años acusadas, también podría tener relación directa con lo sucedido, ya que al parecer publicó una imagen del macabro personaje en Instagram. Según publicó Daily Mail, Matt, supuestamente compartía la afición de su hija por esta figura demoníaca. La hija dibujó en una servilleta una imagen del “Slenderman” y la dejó encima de su mesa. Poco después, el padre cogió la servilleta y la publicó en la conocida red social.


Creepypasta Wiki ha condenado el ataque, y ha señalado que se trata de un “incidente aislado” que no representa a su comunidad.

“Hay una línea entre la ficción y la realidad, cualquier persona debe darse cuenta dónde está la línea”, advertía a sus usuarios. “Somos un sitio web de literatura, no somos ningún culto satánico”. 


¿Quién es Slenderman?

Slenderman fue inicialmente la creación de un usuario llamado Eric Knudsen. Eric participó en un concurso de Photoshop  en un foro de Internet llamado Something Awful en junio de 2009, que tenía como objetivo crear “imágenes paranormales”. Los participantes tenían que convertir fotografías comunes en imágenes de aspecto realmente aterradoras, que más tarde serían utilizadas como fotografías auténticas en varios foros relacionados con lo paranormal. Después de que Knudsen creara al Slenderman, a quien describió como una criatura misteriosa que acechaba a los niños, otros usuarios de Something Awful comenzaron a crear sus propias versiones del Slenderman que a su vez eran difundidas en otros sitios web, siendo el origen de historias, vídeos, videojuegos y otros medios de comunicación.

Por lo general se presenta como una figura alta inexpresiva y delgada con un traje oscuro, con tentáculos que sobresalen de su espalda. Dependiendo de las interpretaciones del mito, puede causar pérdida de memoria, paranoia y ataques de tos (conocidos como “slendersickness”), y puede teletransportarse a voluntad. Al igual que otros seres monstruosos, Slenderman vive en los bosques, en ocasiones cerca de los suburbios.

Una criatura de ficción cobra vida

El Pastor Robin Swope, de la Iglesia de St. Paul’s United Church of Christ Erie, Pennsylvania, es el autor del libro “Slenderman: De la ficción a la realidad”. El libro explora encuentros reales de personas con el Slenderman, y si estas manifestaciones pueden ser una antigua fuerza demoníaca que ha tomado la apariencia de la entidad ficticia. Aunque Swope reconoce que nunca ha ocurrido nada igual, dijo que es difícil entender por qué alguien elegiría matar a su amiga por cualquier razón.

“Si fuera Slenderman o una entidad demoníaca, ¿entonces por qué no se fueron en busca de ayuda?”, dijo Swope a los medios de comunicación. “Podría ser que estuvieran en una histeria debido a un encuentro demoníaco real, y que hizo que no pensaran con claridad. Creo que en realidad entidades demoniacas utilizaron el personaje del Slenderman para materializarse.”

Como hemos comentado anteriormente, Associated Press publicó que una de las chicas dijo que Slenderman la vigilaba en sus sueños, y se comunicaba con ella. Aunque la realidad del caso Slenderman de Wisconsin no tiene precedentes, hay otros casos muy bien documentados que afirmaron materializar con éxito un elemento de ficción a la realidad. Por supuesto que el más famoso de todos fue el experimento de Philip.

Como ya publicamos, un médico canadiense llamado Dr. A.R.G. Owen llevó a cabo el experimento de Philip en 1972 para probar su hipótesis de que los fantasmas pueden ser creados por la mente de quien cree en ellos. El Dr. Owen formó un grupo que se reuniría periódicamente para pensar en un espíritu de ficción llamado Philip Aylesford. Se creó toda una historia relacionada con la vida ficticia de Philip y así ayudar al grupo a formar una imagen del espíritu. Meses practicando, Philip comenzó a comunicarse con el grupo mediante golpes; una vez para el “sí”, y dos para el “no”. Aunque los más escépticos consideraron el experimento de Philip un engaño, algunos expertos afirmaron que era posible materializar ciertas entidades con la mente.

Está claro que cada uno de nosotros debemos de ser conscientes de lo que es real o imaginario, y siempre que se tratan temas relacionados con lo paranormal en ningún caso se debe perder contacto con la realidad que nos rodea. Dicho esto, son muchas las personas que creen que entidades demoníacas están utilizando al Slenderman para materializarse en nuestra realidad.

Este fenómeno abre un nuevo debate en la comunidad paranormal: ¿Podemos encontrarnos ante un nuevo ser demoníaco en nuestra realidad procedente de la ficción? ¿Puede la mente humana materializar la ficción en realidad?





El Asesino de John Lennon Actuo Bajo La influencia de Seres OVNIS..?


Son muchas las teorías que rodean el asesinato de John Lennon debido a su prematura muerte. Aunque hasta el momento la teoría más popular es que Lennon fue asesinado mediante el control mental. Esto se conoce como la teoría del “The Manchurian Candidate”, debido a la famosa película de 1962 en el que un héroe de guerra es programado para asesinar a un candidato presidencial.
Esta teoría sostiene que el asesino de Lennon fue programado por agentes del gobierno, activándolo mediante órdenes previamente implantados para matar al ex Beatle.

 Y esta teoría no es únicamente de los teóricos de la conspiración, además algunas personas famosas siempre han sospechado de que el gobierno de los EE.UU. es responsable de la muerte de Lennon, incluyendo a su hijo Sean. Pero esta conocida teoría conspirativa a dando un paso más, ya que diversos medios de comunicación han informado que el asesino de Lennon estaba bajo el control de los extraterrestres “oscuros” decididos a erradicar sus mensajes de paz y amor.

Batalla entre el bien y el mal

Mark David Chapman asesinó a Lennon frente al edificio Dakota en Nueva York en 1980. Chapman era cristiano, supuesto drogadicto, abandonó la universidad, hijo de una madre suicida y guardia de seguridad. En resumen la victima perfecta para el control mental. Los teóricos de la conspiración dicen que cuando Chapman entró en la universidad se vio expuesto a la novela “El guardián entre el centeno” de J. D. Salinger, todo un clásico en la manipulación de las mentes. Y curiosamente, durante sus años en la universidad, comenzó a sufrir una crisis nerviosa y empezó a obsesionarse con Lennon. Justo antes de la muerte de Lennon, Chapman afirmo oír voces en su cabeza, quien pensó que era el mismísimo “diablo”.

Pero el experto en conspiraciones extraterrestres Michael C. Luckman, afirma que Lennon era una parte crucial en una batalla entre diferentes especies extraterrestres, dando como resultado su trágica muerte. Luckman, autor de varios libros relacionados con la conspiración extraterrestre, dijo a los medios de comunicación que Lennon recibía regularmente mensajes de seres intergalácticos para que esos mensajes fueran incluidos en su música. Incluso Lennon afirmó ser testigo de un avistamiento ovni:

“El 23 de agosto de 1974 a las 9 horas vi un ovni”, esta es la cita de John Lennon en su álbum Walls and Bridges publicado el 31 de enero 1975.

Según detalló el propio Lennon, en la noche del 23 de agosto de 1974 se encontraba desnudo en su terraza con vistas al East River, cuando de repente alzó la vista para ver lo que era obviamente un impresionante OVNI flotando sobre el cielo. Entonces llamo a su pareja sentimental de entonces, May Pang, para que viese el misterioso objeto.

“Esto es lo que permitió a Lennon recibir mensajes musicales transmitidos desde el espacio y componer canciones de éxito de paz, amor y libertad. Lennon era el candidato ideal para el contacto extraterrestre”, dijo Luckman a los medios de comunicación. “Después tuvo dos encuentros con ovnis, uno en el que pudo haber participado en una reunión con cuatro pequeños extraterrestres grises en los Apartamentos Dakota en la ciudad de Nueva York, donde vivía con Yoko Ono.”


Según explicó Luckman, debido a los mensajes extraterrestres de paz y amor, llevó a la raza extraterrestre rivales a controlar a Chapman para que asesinase el célebre músico y así detener la propagación de los mensajes de amor.

“Chapman culpó al diablo de que le ordenara matar a Lennon, pero realmente él pudo haber estado bajo las influencia de entidades negativas que estaban molestos con el mensaje universal de Lennon sobre la hermandad en la Tierra y querían detenerlo antes de que pudiera llegar a ser aún más fuerte”, añadió Luckman. “Las circunstancias que llevaron a la muerte de Lennon fácilmente puede ser visto como una clásica batalla de fuerzas de la luz y la oscuridad, en este caso, una batalla por el alma del rock ‘n roll.”

Luckman también quiso referirse al proceso de composición de Lennon, el cual afirmó que en muchas ocasiones “se sentía como en un templo hueco lleno de muchos espíritus, cada uno pasando a través de él, cada uno habitándole durante poco tiempo, para sentirse que era reemplazado por otro”.

Está claro que John Lennon ha sido una pieza calve en todo tipo de teorías conspirativas, desde su asesinato utilizando el control mental hasta la intromisión extraterrestre. Pero la teoría de Luckman no es nada descabellada, ya que como hemos comprobado en este último año, que muchos políticos, científicos y funcionarios de gobierno han afirmado que existen razas extraterrestres operando en la Tierra, viviendo entre nosotros. Y está claro que cualquier “ser de luz” debe ser eliminado rápidamente, para así evitar el despertar a la raza humana de su letargo.

Aunque el caso de Lennon es posiblemente el más conocido, muchas personas anónimas en todo el mundo difunden un verdadero mensaje espiritual positivo que sirve para ayudar a todos aquellos en su evolución y así poder hacer frente a la triste realidad de nuestras vidas, que “ellos” nos controlan.





Extraña Criatura Fotografiada En el Valle de Pekin...¡¡¡


Mucha gente piensa que los bosques son lugares tranquilos para disfrutar de la madre naturaleza y alejarse del estrés de la vida cotidiana. Pero otros ven a los bosques como ambientes hostiles llenos de vida salvaje y peligros ocultos entre en la maleza. Sin embargo, hay veces, que incluso los aventureros más intrépidos tiene miedo a entrar en algunos bosques por miedo a lo que pudiera encontrar.



Muchos de estos aterradores encuentros tienen como protagonista al Bigfoot, pero en otros casos se tratan de misteriosas criaturas que acechan en las zonas boscosas y que no tienen ninguna explicación racional. Uno de los más conocidos encuentros fue el ocurrido el 10 de diciembre de 2010, donde un cazador se sorprendió al revisar las cámaras de videograbación que monitoreaban la actividad de los ciervos en el bosque de Luisiana. Una de las cámaras consiguió “capturar” a una misteriosa criatura, con ojos que brillaban como antorchas, que saltó desde la maleza y mirando hacia la cámara antes de desaparecer de nuevo en los arbustos.

Y ahora una nueva criatura ha aparecido en un valle de China. Un turista chino ha fotografiado una supuesta “criatura monstruosa” en los valles de Huairóu, al norte de Pekín.

La extraña criatura de los valles de Huairóu

Un turista chino, que ha preferido permanecer en el anonimato, se encontraba acampado con varios amigos en un valle cerca de Pekín. En un momento del día se alejó de la zona de acampada para hacer sus necesidades, cuando vio aterrorizado un “extraño ser” cerca de un riachuelo.

“Caminé lejos de la zona de acampada para hacer pis, y de repente vio a un monstruo. Tomé unas cuantas fotos de la criatura, pero ahora estoy aterrorizado”, dijo el turista chino.


La imagen de la extraña criatura ha llamado la atención de los principales medios de comunicación, quienes no han tardado en relacionarlo con el famoso “Gollum” del Señor de los Anillos. Pero la verdadera controversia ha venido después de que un usuario afirmara que simplemente era él mientras estaba actuando en una película de ciencia ficción. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, ya que este comentario ha hecho que muchas personas crean que la criatura es real y que simplemente han querido ocultarlo mediante una explicación absurda.

“Ese fin de semana yo y mis amigos fuimos a las montañas para rodar un corto de ciencia ficción”, escribió el supuesto actor. “Y cuando estaba haciendo mis necesidades, una persona apareció y tomó fotos de mí justo en ese momento.”


Este comentario hizo que tanto los teóricos en conspiraciones como criptozoólogos se pronunciaran sobre lo sucedido, sugiriendo que el comentario no se ajustaba en nada a las imágenes aportadas por el turista chino y que claramente se puede apreciar que “el ser” no se trata de ningún actor y que las imágenes no han sido retocadas digitalmente.


Otro de los puntos clave de este misterio es que las fotografías se tomaron de día, ya que normalmente los montajes o bromas sobre misteriosas criaturas son realizadas por la noche o no se aprecia claramente a la criatura. En esta caso se puede apreciar con todo detalle a la criatura, y como al verse sorprendida sale corriendo.


¿Qué es la extraña criatura?

Dejando aparte el comentario del supuesto actor, hasta el momento nadie ha podido identificar a la extraña criatura. Pero según algunos expertos chinos, cuentan que por estos valles se han llegado a informar de la presencia de extrañas criaturas que parecen ser mucho más grandes que los osos, pumas, y otros animales conocidos. Además, algunos guardas del valle han informado ver enormes huellas de pies, ojos que brillan intensamente entre la espesura de la maleza, o incluso haber sentido al presencia de “algo” que no era un animal.


Lo que si están de acuerdo todos es que si las imágenes son reales, esta sería la primera vez en la historia que es fotografiada con tanto detalle una criatura nunca identificada por el hombre. ¿Esto es una prueba irrefutable de la existencia de criaturas nunca conocidas por el hombre? ¿O se trata realmente de una actor sorprendido entre la maleza? En tal caso, ¿por qué no presenta las pruebas que confirmen que estaban realizando una película? Por desgracia, como ocurre en todos estos casos, acabará en el olvido sin ningún tipo de explicación o desacreditado por aquellos que no desean que se sepa la verdad.

Tres Adolescentes Son Poseidos por Demonios, Despues De Practicar La OUIJA


Tablas Ouija… demonios… posesión… satanismo… Estas palabras por si mismas infunden temor en los corazones de muchas personas, tanto en los que tienen fuertes creencias religiosas como en los más escépticos. Pero más concretamente, la tabla Ouija es considerada a día de hoy como una “verdadera arma sobrenatural” con la capacidad de dañar a todo aquello que la use.


Aunque también es cierto que existe una controversia creada alrededor de la tabla Ouija, los que declaran enfáticamente que no es una actividad peligrosa y los que afirman que la Ouija es un elemento muy peligroso. Aunque si nos basamos en los incidentes documentados relacionados con posesiones todos tenían un tema común, la Ouija. Dejando aparte las teorías de los más escépticos y de la ciencia, la realidad es que la tabla Ouija puede invitar a presencias no deseadas a un hogar o en otro lugar. Cuando hablamos de no deseadas, nos estamos refiriendo a entidades demoníacas y espíritus malévolos que se encuentran en nuestra realidad.

Aunque a primera vista la Ouija parece ser un juguete inofensivo, como hemos comentado en diversas ocasiones, es un elemento potencialmente peligroso. Y de nuevo la Oujia ha vuelto a ser protagonista de una dramática historia. Según han informado diversos medios de comunicación, tres jóvenes fueron recientemente trasladados a un hospital después de que fueran poseídos por “entidades demoníacas” mientras jugaban con un tablero Ouija.

Posesión demoníaca atreves de la Ouija

Alexandra Huerta, de 22 años, se encontraba jugando con un tablero Ouija junto con su hermano Sergio, de 23 años y su primo Fernando Cuevas, de 18 años de edad, en una casa del pueblo de San Juan Tlacotenco, al suroeste de México. Simplemente estaban pasando una tarde disfrutando de un elemento tan enigmático como la Ouija, pero pasados unos minutos, al parecer comenzaron a “gruñir” como animales y entraron en un “estado de trance”, según informaron los medios de comunicación locales.
Según el informe oficial, Sergio y Fernando también comenzaron a mostrar signos de “posesión”, como la ceguera repentina, sordera y sentir la presencia de entidades negativas. Cuando los padres de Alexandra vieron con terror lo que estaba ocurriendo, llamaron inmediatamente a los servicios médicos, lo cuales procedieron a llevar a los tres jóvenes rápidamente al hospital más cercano.

Los médicos de urgencias se vieron obligados a inmovilizar a Alexandra para evitar que se hiciera daño a sí misma, antes de tratarla con analgésicos y otros calmantes. Según dijeron los padres de Alexandra a los medios de comunicación, llamaron a los paramédicos después de que el sacerdote católico local se negara a realizar un exorcismo a los tres porque dijo que no eran católicos practicantes.

poseidos entidades demoniacas Tres jóvenes son hospitalizados después de ser poseídos por “entidades demoníacas” mientras jugaban con un tablero Ouija

Los paramédicos afirmaron que mientras Alexandra “gruñía como un animal” repetía una y otra vez que “todos iban a morir”.

“Vamos a morir”, dijo Alexandra mientras “gruñía”.


“¿Por qué vas a morir?”, le dijo el paramédico.


Al no obtener respuesta a esta última pregunta, el paramédico trato de clamar a Alexandra diciéndole: “Hay que mejorar, tu familia te espera”. Entonces con una voz fuera de lo corriente, le contesto: “También van a morir”.

Victor Manuel Rojas Demesa, el director de seguridad pública en las cercanías de la ciudad de Tepoztlán, dijo:

“La actuación medica para estos tres jóvenes fue realmente complicada”, dijo Victor Manuel Rojas Demesa a los medios de comunicación. “Ellos sufrían de movimientos involuntarios y era difícil trasladarlos al hospital más próximo. Parecía como si estuvieran en un estado de trance, al parecer después de jugar con la Ouija. Ya sea porque realmente estaban poseídos, o simplemente porque ellos mismos estaban convencidos de que estaban poseídos, no fue sencillo para los médicos. Los jóvenes explicaban que se sentían entumecimiento, tenían visión doble, ceguera, sordera, alucinaciones, espasmos musculares y dificultad para tragar. Aun no podemos dar un diagnóstico para lo que sucedió en la casa.”


Una vez más queda patente que el uso de una herramienta tan poderos a que se creó para la comunicación espiritual no debe estar en manos de un niño. Incluso si las personas adultas no son conscientes de estos peligros, tampoco deben usar la Ouija.
Y si la explicación de unos pocos no es suficiente para entender los peligros de la Ouija, la mayoría de demonologistas recomiendan encarecidamente no utilizar el tablero. Los más experimentados demonologistas han sido testigos de posesiones demoníacas y episodios con espíritus malignos que tenían el tablero de Ouija como denominador común.

¿Aún quieres usar esa la tabla Ouija?

El misterio detrás de las momias

Sabemos que los antiguos egipcios enterraban a sus faraones al interior de enormes pirámides... Pero: ¿por qué lo hacían? ¿Era la pirámide un mero simbolismo o realmente existía alguna utilidad en situar la cámara funeraria del faraón al interior de la misma? 

Mucho se ha oído hablar del poder de las pirámides, y no son pocos quienes saben que en el Feng Shui se las emplea para atraer buena energía; sin embargó, mucho más intrigante y desconcertante es el poder específico que éstas tienen y, a causa del cual, los egipcios las eligieron como morada de sus preciadas momias.
Fueron muchas las teorías que surgieron acerca del misterio de las pirámides de Gizeh. Teorías de las más variadas procedencias y para todos los gustos, aunque al parecer fueron dos solamente las que a la ciencia le interesó investigar hace varias décadas con sorprendentes resultados.
En la primera de estas teorías se afirma que la Gran Pirámide de Keops no fue una tumba, sino un templo, donde los candidatos elegidos eran iniciados en ciencias y misterios secretos.
La segunda de estas teorías, del norteamericano Edgar Cayee, asegura que en el interior y debajo de la base de la Gran Pirámide se encuentran bibliotecas secretas, donde se conserva el patrimonio de la Atlántida, el continente perdido.

Como era de esperarse, estas dos teorías solo llevaron a los arqueólogos y a los especialistas en egiptología a los comentarios humorísticos y a las más grandes carcajadas, pero... sabido es que los arqueólogos lo que quieren es monopolizar para ellos cualquier piedra descubierta, y no toleran lo que ellos llaman el "intrusismo" de nadie que no sean ellos mismos.

Lo cierto es que en 1966 el catedrático de Física de la Universidad de California, Luis Álvarez, era uno de tantos científicos interesados en averiguar si había o no cámaras ocultas en el interior de las pirámides, o debajo de ellas, y así ideó un sistema para llevar a cabo investigaciones en la Pirámide de Kefrén, una de las más pequeñas ya que sólo contenía un pequeño pasadizo y una cámara mortuoria. Instalaron en la cámara mortuoria aparatos para registrar las radiaciones que se producían por todo el edificio pétreo, considerando que cualquier desviación de radiaciones podía servir para probar si había o no huesos desconocidos dentro de la pirámide.

Con el equipo norteamericano también colaboró otro de la Ein Shams University de El Cairo, en la que emplearon dos años de estudios registrando mediciones de radiaciones cósmicas desde el interior de la pirámide, logrando dos millones de datos durante todo este tiempo que, lejos de comprobar si había o no dentro de la pirámide cámara secreta, lo que hizo fue aumentar más el enigma de la finalidad de tan magnífico monumento.

Los resultados de los registros llevados a cabo no aportaban nada claro, ya que en un mismo punto y en un espacio de tiempo diferente las ondas recibidas diferenciaban unas de otras, por lo que al final todos los datos no eran más que una mezcla de símbolos imposibles de descifrar y no se le pudo encontrar ningún sentido; la ciencia tuvo que declararse impotente, declarando el jefe de investigación del equipo de la Ein Shams University de El Cairo que: ‹‹Si la geometría de la pirámide es un error, nos encontramos ante un misterio en el que la explicación está más allá de lo que alcanzan nuestros conocimientos, por lo que no me cabe nada más que verificar que dentro de la pirámide hay una fuerza que desafía todas las leyes de la Ciencia››
Puede llamársele como se quiera: ocultismo, maldición, brujería o magia. Razón puede que no le faltara, ya que en la estructura geométrica de las pirámides no existe ningún error. Lo único que ocurre es que en la pirámide actúa una fuerza desconocida y "sobrenatural".

Un descubrimiento desconcertante

Aceptado por los arqueólogos el fracaso de los hombres de ciencias, y tomando casi a broma las declaraciones de "fuerzas misteriosas y sobrenaturales", siguieron con sus métodos secretos de investigación. En el mundo occidental, los folletos de turismo ya habían catalogado a las Pirámides de Gizeh como una de las siete maravillas del mundo, dando origen a un incesante ir y venir de turistas a Egipto a conocer dicha maravilla.

Pero ocurrió lo casual. Así, entre los innumerables grupos de turistas hubo uno en el que uno de los componentes era el científico francés Bovis, dentro de los pasillos de la pirámide, caminando con el grupo hacia la cámara mortuoria que está situada en el centro de la misma, a un tercio de la altura de ésta. Como todo el grupo, se sintió agobiado por la excesiva humedad que había en el lugar y el espantoso olor que reinaba en los pasillos procedente de ratas y otros pequeños animales en descomposición perecidos en su interior, pero lejos de limitarse a manifestar su sensación de incomodidad, todo lo que hacía era protegerse y observar. Observar que dentro de la cámara el ambiente cambió por completo. Allí, aunque persiste la humedad y también los cadáveres de animales pequeños, el olor ya no está.

piramide-antoine-bovisAcercándose a un recipiente de desperdicios donde eran depositados, pudo comprobar que no sólo no estaban descompuestos, sino que, todo lo contrario, se hallaban en perfecto estado de momificación. Rápidamente a Bovis, que era radiestesista e investigador, le sobrevino una asociación de ideas disponiéndose a usar su péndulo.

En seguida se dio cuenta de que se encontraba ante un fenómeno poco común, cayendo en la cuenta de que allí las cosas funcionaban al revés. Como hombre de ciencias, Bovis rechaza por sistema cualquier explicación místico esotérica, por lo que, analizando los diversos aspectos del problema, se pregunta si aquella peculiaridad no se debería a la forma de la pirámide y de la situación de la cámara real.

Con sumo y exquisito cuidado, anotó las medidas de las pirámides y las relaciones que guardaban entre sí, y al siguiente día llevó a cabo una experiencia que germinaba en su mente. Colocó en la cámara real unos trozos de carne fresca, comprobando con sorpresa que al paso de los días la carne no se pudría. Descubrió así lo que ya presentía: ‹‹que los constructores de la pirámide adoptaron tal forma y disposición como una precaución suplementaria logrando con ella la perfecta momoficación de los faraones››

Ya en Francia, Bovis —habiendo quedado patente para todo el mundo que los sacerdotes egipcios entre la multitud de conocimientos que poseían sobre las propiedades de la materia y las formas, y de las fuerzas capaces de modificar procesos naturales— constató que también conocían la radiestesia.
Bovis siguió sus investigaciones en su laboratorio, para lo que se construyó una pequeña pirámide en escala en relación a la de Keops, de 75 cm de altura de madera que orientó sobre el eje norte-sur de la Tierra. Repitió más de una vez los experimentos obteniendo los mismos resultados.
Había logrado descubrir que la configuración de la pirámide producía un efecto disecador preservándola así de la corrupción. La noticia del sensacional descubrimiento voló como el viento. Por fin, después de tantos años se desvelaba uno de los estigmas más apasionantes de las pirámides. El saber que los egipcios construían así sus sepulcros, porque conocían la fuerza sobrenatural capaz de invertir el curso normal de los acontecimientos físicos.

En una serie de conferencias sobre radiestesia, que Bovis estaba llevando a cabo en Niza, dio a conocer en una de ellas sus experimentos de momificación a tamaño reducido a una escala 1:500 y 1:100 de la pirámide de Keops, donde demostró la existencia de radiaciones idénticas a la cámara real de la Gran Pirámide. Estas conferencias fueron luego publicadas con el título: De la radiación de tous les corps.
Ante esta novedad, como siempre, aparecieron partidarios, y también detractores que querían restarle importancia a las experiencias de Bovis para que no fuera más lejos de ser simplemente una noticia. Pero no fue así, ya que las conferencias tuvieron gran trascendencia dentro de los medios y aficionados a la radiestesia. Aunque la ciencia no podía más que constatar la autoridad del fenómeno, no daba con ningún camino para poderlo explicar.

Pero ya en Estados Unidos, en 1929, en la Universidad de Cincinnati, Samuel Yannes Meintosh, profesor de Física de dicha universidad, hablaba con sus alumnos sobre las extraordinarias propiedades de las pirámides. Pocos años después, en 1935 John Hall, de Chicago, se dedicó a experimentar también con la pirámide. Con dos cables de cobre y un anillo también de cobre, consiguió demostrar que del vértice de la pirámide salía una especie de carga eléctrica, lo que le llevó a corroborar una rara experiencia que tuvo Sir Williams Siemens que, encontrándose un día en lo más alto de la pirámide de Keops, se dispuso a beber agua de una botella envuelta en un periódico humedecido, y sufrió rápidamente una descarga de electricidad estática que se la hizo arrojar.

El ingeniero de telecomunicaciones checoslovaco Karel Drbal, también nos hizo saber algo más de las pirámides con sus experimentos. Su primera reacción cuando leyó en la prensa sobre el descubrimiento de Bovis, fue de no creérselo disponiéndose a llevar a cabo estos experimentos de la misma forma y al comprobar que no sucedía nada, poder demostrar a todo el mundo que Bovis no era más que uno de tantos cazadores de notoriedad, un charlatán, que sin ningún escrúpulo se disponía a jugar con las buenas gentes dispuestas a creerles. Pero cuál no sería su sorpresa, que llevando a cabo varios experimentos de momificación, todos fueron satisfactorios, por lo que no tuvo más remedio que admitir que el invento funcionaba.

Su curiosidad le llevó más lejos, ya que después de esto y ante la curiosidad se dedicó a estudiar qué relación posible podía darse entre la causa (forma de la pirámide) y el efecto que se obtenía en su interior, efecto de energía que genera o bien enfoca las pirámides. Desde sus primeros pasos con la pirámide y después de reconocer el éxito de las experiencias de Bovis, Karel Drbal se interesó por los trabajos de más radiestesistas tanto franceses como de otros países. Permaneció en París siete años trabajando, estudiando y analizando las obras La Science Mysteriense des Pharaons, del abate Moreux, y Andes des formes, de L.Turenne, en la que no tiene por más que reconocer todo lo que le debe a los autores por lo mucho que iba aprendiendo de ellas.

Karel Drbal concluía en que lo más lógico fuera suponer que era la forma de la pirámide la que determinaba el comportamiento en su interior, o sea, lo que sucedía en su espacio interior, por lo que cabía pensar como hipótesis que usando algunas formas apropiadas y configuraciones relativas a ellas, tarde o temprano se podrían lograr los efectos deseados.
Cierto día, a Drbal le vino la idea de colocar una hoja de afeitar usada en la pirámide, creyendo que ésta también destruiría el filo de la hoja, como lo hacían, según una popular creencia, los rayos de luz lunar. Pero su sorpresa fue mayor al comprobar que la hoja se había regenerado, por lo que obtuvo un resultado opuesto al que esperaba.

Finalmente, Drbal pensó que eran dos los factores más importantes que entraban en juego para el funcionamiento de su descubrimiento:
Una hoja de afeitar, una navaja, etcétera, poseen una estructura cristalina que se pierde con el uso, pasando a ser desechable. Es ahí donde al introducirla en la pirámide actúan estos dos factores:

1-Deshidratación rápida eliminando la humedad de los espacios intercristalinos del filo del metal; cuando se trata de material orgánico, es a través de esta deshidratación como se llega a producir la momificación, ya que en el interior de la pirámide el poder renovador funciona como lente de concentración de energía y la hacen actuar en un punto correspondiente a la capilla mortuoria del original, con la función de catalizar la reestructuración cristalina.

2-Una acción sobre la estructura microscópica de la materia, con la que se elimina el efecto de la fatiga del metal usado; en las materias orgánicas, esta acción destruye los microorganismos que causan la putrefacción permitiendo así la conservación de la materia que se somete a la momificación.

advierten sobre la inminente mini glaciación en el planeta


Hace más de un año teóricos de la conspiración advirtieron sobre la posibilidad de que nuestro mundo estuviera acercándose a una mini edad de hielo, conocido como el “Mínimo de Maunder”.


Científicos especialistas en todas las áreas desacreditaron esta teoría afirmando que simplemente nos encontrábamos en un proceso natural de la Tierra. Ahora, los científicos acaban “anunciar” una nueva información sobre el comportamiento solar. Resulta que la disminución solar que ha estado ocurriendo desde principios de año es la confirmación definitiva de que podemos estar en la cúspide de un retorno cíclico a un período de lo que nosotros juzgamos como condiciones frías severas.


La última mini edad de hielo se produjo en 1650 y duró hasta 1700. Este fue un período en el que los registros históricos muestran que el “frió intenso” congeló drásticamente el rio Támesis en Londres, y gran parte del mundo se vio sometido a condiciones que no se han vuelto a experimentar desde entonces. Pero según  los científicos, la mini glaciación a la que nos enfrentamos podría llegar a ser mucho peor que la última mini edad de hielo y que ya hemos podido comprobar en ciertas zonas de Estados Unidos, y esto es solamente el inicio. Después de esta última revelación por parte de la ciencia, ha desatado una gran controversia en la comunidad conspiranoica, quienes creen que los búnkeres creados por los gobiernos en los últimos años para protegerse de esta nueva edad de hielo.

Los científicos alertan

La actividad del Sol se ha “desplomado” de manera que han desconcertado a los propios científicos, quienes han alertado a la población sobre una nueva mini-glaciación.

“He sido un físico solar durante 30 años, y nunca he visto algo como esto”, dijo Richard Harrison, jefe de física espacial en el Laboratorio Rutherford Appleton en Oxfordshire. “Si quieres conocer cuando el Sol estuvo inactivo… tienes que regresar unos 100 años”.

Los expertos creen que la calma es particularmente sorprendente, ya que el Sol alcanza su máximo solar, el punto de su ciclo de 11 años donde la actividad está en su apogeo. El mediocre clímax también está seguido de un mínimo solar, un período en el cual la actividad dólar es más largo y más bajo de lo que se había previsto en un principio.

Mike Lockwood, profesor de física del entorno espacial en la Universidad de Reading, dijo a la BBC que había una posibilidad significativa de que el Sol podría llegar a ser cada vez más “tranquilo”. Lockwood comparó las actuales circunstancias con la segunda mitad del siglo XVII, cuando el sol pasó por una fase muy tranquila conocida como el Mínimo de Maunder. Esa época de inactividad solar fue conocida po0r los inviernos muy fríos a Europa, donde el Mar Báltico y el río Támesis de Londres se congelaron. Las condiciones eran tan duras que algunos los describieron como una mini edad de hielo.

“El mundo en el que vivimos hoy en día es muy diferente, la actividad humana puede contrarrestar esto, pero la realidad es difícil predecir cuáles serán las consecuencias”, dijo Lockwood.

Pero también advierten que lo peor está por venir, ya que las temperaturas más bajas podrían afectar a las corrientes globales, haciendo que los sistemas meteorológicos se colapsen. También tenemos que recordar que el año pasado, la NASA advirtió que “algo inesperado” estaba ocurriendo en el Sol. Muchos científicos están justificando que esta nueva edad de hielo es debido al cambio climático. Pero que sepamos el calentamiento global no era un problema en el año 1600 y por lo que uno podría concluir que los cambios climáticos se producen con la indiferencia a lo que haga la humanidad.
Gaciacion en el planeta Los científicos advierten sobre la inminente mini glaciación en el planeta

La llegada de Ragnarok, el apocalipsis vikingo

Es inevitable llegados a este punto no comentar el Ragnarok, el concedió Apocalipsis vikingo. Según los escritos el apocalipsis se iniciará el 22 de febrero de 2014, donde será precedido por un invierno severo y tres veranos fríos sucesivos. Los vikingos creían que antes de la llegada del apocalipsis tendrán lugar tres inviernos glaciares y sin veranos. Debido a esto, la moral de la humanidad desaparecerá y una terrible guerra estallará en todo el mundo, marcando el principio del fin.

Sin entrar en más detalles, muchas personas ya están relacionando este Apocalipsis con la última revelación de los científicos que nos advierten sobre la inminente mini edad de hielo debido a la caída de la actividad solar. Los expertos en las profecías vikingas nos advierten que si este invierno no termina realmente, dará paso al Ragnarok, el nuevo fin de los tiempos.
Inminente mini glaciacion Los científicos advierten sobre la inminente mini glaciación en el planeta

Nos advierten, pero no nos preparan

En este caso la ciencia nos ha advertido sobre la alta probabilidad de la inminente mini edad de hielo. Pero, ¿de qué sirve este tipo de información a menos que esté respaldada por información útil sobre cómo prepararse, cuando para prepararse? Está claro que muchas personas tienen otras cuestiones más destacadas sobre la preparación individual y/o planes de contingencia.

¿Pero para qué nos alertan con estos anuncios apocalípticos? Es bien cierto que tenemos una gran cantidad de información, pero los teóricos de la conspiración también nos dicen que los gobiernos ya están preparados para lo inminente, la nueva glaciación en el planeta. Y esto tendría cierto sentido, ya que la teoría de los más conspiranoicos es que todos los Apocalipsis anunciados en los medios de comunicación han sido simples “cortinas de humo” para que la élite global se prepare en secreto para la gran catástrofe inminente que sumirá la tierra en una nueva glaciación.





Fotografían dos “ovnis” sobrevolando los cielos de Nueva Zelanda verdad o simple montaje




Nueva Zelanda es considerada por los ufólogos como uno de los mejores lugares para el avistamiento de objetos voladores no identificados. Y con el avance de la tecnología, cada vez son más las personas que consiguen “capturar” mediante fotografías o grabaciones de vídeo a misteriosos objetos sobrevolando los cielos del pequeño país insular de Oceanía ubicado al suroeste del océano Pacífico.


Entre los muchos avistamientos en Nueva Zelanda cabe destacar un evento ocurrido el mes pasado, donde dos ovnis que iban a más 4.000 km/h fueron grabados por un equipo de filmación que se encontraba cerca de Queenstown. La sorprendente noticia fue difundida por los principales medios de comunicación, que destacaron la asombrosa velocidad con la que se desplazaban.

Y de nuevo Nueva Zelanda vuelve a estar en el punto de mira de la comunidad ufóloga, debido a que un estudiante ha conseguido fotografiar dos objetos misteriosos “flotando” sobre los cielos nocturnos de Otago Harbour. El estudiante está convencido de que los extraños objetos flotantes son naves de origen extraterrestre.

Los misteriosos objetos en Dunedin

Terence Huang, de 25 años de edad, realizó las fotografías en la noche del pasado 23 de junio en Dunedin, pero no fue hasta el día siguiente que se dio cuenta de la presencia de los dos objetos flotantes mientras transfería las fotografías desde su cámara a su computadora portátil. Según explicó Huang a los medios de comunicación, estaba con un amigo cuando él tomó las fotografías, pero no se percató de la presencia de los misteriosos objetos.

Huang dijo que hizo las fotografías rápidamente porque estaba haciendo demasiado frío y no tuvo la oportunidad de examinarlas con más detenimiento en ese momento. Según informo Otago Daily Times, Huang reveló que era un creyente de los ovnis y de la existencia de vida extraterrestre inteligente, y que las fotografías han fortalecido su creencia. Este inesperado avistamiento ha hecho que Huang deseé volver al mismo lugar para demostrar públicamente su teoría y ver si es capaz de ver más ovnis.

“Realice las fotografías rápidamente anoche, pero era tarde y hacía frío, así que nos fuimos a casa”, dijo Huang a los medios de comunicación. “Hice unas 20 fotografías, pero no se veía nada en el momento que hice las fotografías. Tal vez en el futuro tomaremos más fotografías allí, para ver si podemos volverlos a fotografiar.”

ovnis cielos nueva zelanda Fotografían dos “ovnis” sobrevolando los cielos de Nueva Zelanda

Estas nuevas imágenes han causado toda una controversia en las redes sociales, aunque los más escépticos han sugerido que estos misteriosos objetos que han aparecido en las fotografías son lo que se conoce como una “llamarada de la lente” que proviene de una fuente de luz externa. Algunos expertos han señalado que el uso de cámaras digitales puede provocar diversos efectos en las fotografías. En este caso en concreto serían destellos visibles en la noche, causado por alguna farola cercana o cualquier fuente brillante de luz.

“Sobre todo con las cámaras digitales se obtiene todo tipo de efectos”, dijo Steve Roberts,  portavoz de la agrupación de escépticos ovni en Australia. “Puede ser la luz del sol rebotando en la lente. Y especialmente en la noche, puede ser originado por un poste de luz o cualquier fuente de luz brillante.”

La teoría de los más escépticos ha quedado desacreditada al confirmarse que no existía ninguna fuente de luz cercana que pudiese crear un efecto óptico.

Los ufólogos están totalmente de acuerdo que no se puede descartar ningún tipo de teoría, desde la de los más escépticos hasta la de los más creyentes. Lo que está claro es que con la aparición de estas nuevas evidencias sobre la presencia de ovnis en nuestros cielos, continúa el debate sobre la existencia de seres extraterrestres inteligentes en nuestro planeta. ¿Nos están visitando? ¿O simplemente se trata de efectos ópticos o montajes fotográficos?





Astrónomos descubren los enigmas ocultos en los brazos de una galaxia muy lejana




Desde hace 45 años los astrónomos se preguntaban por qué los dos brazos en forma de espiral que manaban de esta galaxia.



se convertían en cuatro cuando la observaban a partir de imágenes tomadas con rayos X. Los astrónomos han descubierto que los brazos misteriosos de la galaxia son simplemente gas Se trataban de dos brazos misteriosos que nadie sabía de donde podían haber salido. Ahora han descubierto que estas prótesis adicionales de la galaxia son simplemente gas, en su mayor parte, según informa la Agencia Espacial Europea. Colaboración científica Investigadores de la Universidad de Maryland (EE.UU) han sido los encargados de montar este puzzle, para lo cual han recurrido a los observatorios de rayos X de la Agencia Espacial Europea (ESA) y la NASA. Gracias a sus infraestructuras han podido comprobar que los 'fantasmas' eran en realidad gases calentados, que ascendían a temperaturas muy altas, desprendiendo por ello radiaciones brillantes de rayos X. Los astrónomos han descubierto el origen de estos brazos misteriosos, y se han atrevido a predecir su futuro. Según ellos, la galaxia los expulsará poco a poco de su entorno.


Erupción solar podría acabar con la tecnología en la tierra


Una erupción solar como la que se produjo en el año 775 y que es denominado como "fenómeno de Carlomagno", por coincidir con las guerras del emperador contra los lombardos, podría causar el apagón de toda la tecnología terrestre lo que nos retrasaría cientos de años.

La erupción solar que se descubrió que sucedió entre los años 774-775, fue practicamente inofensiva en la época, pues no existía electricidad y todo se redució a una perdida de la capa de ozono que pudo provocar cánceres de piel en algunos de los habitantes del año 775, así como perdidas en las cosechas. Este "fenómeno de Carlomagno" fue descubierto en el año 2012 por unos científicos japoneses que analizaron las capas de varios cedros milenarios (arboles milenarios japoneses). 

Los resultados demostraron que durante los tiempos de Carlomagno hubo un aumento de la radiación cósmica. Se encontraron con que el carbono 14 de carácter radioactivo aumento en algo más de un 1%. Este aumento solo significa una cosa según los científicos, que el nitrógeno 14 de la atmósfera se convirtió en carbono 14, el motivo sin muchas dudas ha sido relacionado con llamaradas solares de gran magnitud.

La erupción solar ocurrida en los tiempos de Carlomagno tuvo que ser unas 10 o 20 veces mayor que la más fuerte conocida y que se produjo en 1859, que acabo con la electricidad y las comunicaciones por telégrafos de la época, imaginense que provocaría en la actualidad un fenómeno 10 o 20 veces mayor que el de 1859. 

Pues un avance de lo que ocurriría sería que todas las comunicaciones por radio, Internet, conexiones inalámbricas, vehículos a motor, trenes, aviones y cualquier aparato electrónico dejara de funcionar, incluso el abastecimiento de agua se vería afectado, porque la distribución del agua funciona con corriente eléctrica en muchos de los casos. 

Se provocaría un colapso global sin contar con el problema económico global dado que la bolsa dejaría de funcionar y todas las cuentas bancarias de millones de personas no funcionarian al estar todo registrado por ordenador, imaginense, sin teléfonos, ni ordenadores, sin luz, sin agua y sin vehiculos a motor nos volveríamos al pasado cuando no se utilizaba la electricidad con un retroceso tecnológico de más de cien años.

Se puede pensar que todo se podría arreglar, pues no es tan sencillo, ya que la mayoría de la tecnología quedaría "freída", volver a arreglar todos los transformadores y aparatos eléctricos sería mucho trabajo que podría llevar décadas para volver a la normalidad en el mejor de los casos. El caos provocado por un fenómeno de estas características no se conoce precedente alguno y que consecuencias tendría, solo que podría ser un caos total y seguramente habrían muchas victimas.

Según un experto llamado Adrian Melott, de la universidad de Kansas, los datos ofrecidos por la sonda espacial Kepler muestran que algunas de las estrellas similares al Sol, suelen producir erupciones solares o llamaradas por encima de la normalidad cada cierto tiempo. 

También añadió que es muy probable que el periodo de una erupción solar a otra pudiera ser de unos mil años más o menos, por lo que una llamarada solar de gran magnitud o denominado por los expertos como "fenómeno de Carlomagno", podría estar a punto de suceder y podría acabar con la tecnología actual enviándonos al pasado de un día para otro.

Una enfermedad podría llevarnos a la inmortalidad


Una rara enfermedad que padece una niña de 9 años, la cual conserva los rasgos faciales y el físicos de un bebe de pocos meses podría abrir el camino a la inmortalidad biológica de los humanos, según el medico investigador Richard F. Walker.

Gabby Williams tiene una rara enfermedad la cual no le permite desarrollarse con normalidad, la tasa de crecimiento de sus células una quinta parte de la velocidad normal, lo que representa un problema para la vida de la niña. Walker lleva dos años tratando de averiguar como restablecer el crecimiento normal de Gabby, sin mucho éxito de momento.

Según Walker, detectar el interruptor genético que evita el envejecimiento en Gabby podría abrir el camino a la inmortalidad biológica de la humanidad. 

Walker explica que si se logra detectar cual o cuales son los genes que ralentizan el crecimiento y el envejecimiento en Gabby, podría suponer localizar el causante de la enfermedad de Gabby y poderlo invertir, a la vez se abre la posibilidad de poder detener el desarrollo de estos genes en cualquier persona en edad adulta, lo que supondría la inmortalidad.

De todos modos según Walker el lograr detectar los genes causantes de la enfermedad y la posterior paralización de estos en las personas adultas, no significa que nunca vayamos a morir, las enfermedades en algunos casos son irreversibles y los accidentes seguirían acabando con la vida de la humanidad. 

aunque no envejecer supondría una gran ventaja respecto a otras especies de nuestro planeta, lo que también podría suponer un problema en la población mundial y el deterior de nuestro planeta Tierra. La humanidad debería expandirse por el espacio y colonizar otros mundos para poder seguir evolucionando, la Tierra no podría soportar la superpoblación y la destruiríamos mucho antes de lo previsto.

Extraterrestre Trabajó Para El Gobierno De Los Estados Unidos?


Algunos lo llaman un informante del tema OVNI; otros lo desprecian. Cualquiera sea el caso, Phil Schneider generó polémica con sus declaraciones sobre los extraterrestres, en particular por lo que dijo sobre alguien llamado Valiant Thor.

Valiant Thor parece humano, pero tiene algunas diferencias fisiológicas importantes y se afirma que es de Venus. Supuestamente trabajó para el gobierno de EE.UU. durante algún tiempo en los años 1950. Al menos esta es la historia contada por Schneider, un geólogo e ingeniero que dijo haber tenido autorización de seguridad nivel 1 en proyectos secretos del gobierno de EE.UU.. Ayudó a construir bases militares subterráneas y trabajó en la famosa Área 51.

Hay pocos militares que han hablado acerca de los extraterrestres tan explícitamente como Schneider. Todos lo encontraron ridículo. Pero también hay muchos que creen en Schneider después de ver sus videos. Es el caso del editor Gordon Duff de Veterans Today, que lo llama un "informante ovni".

Schneider fue encontrado muerto en su apartamento el 17 de enero de 1996, en circunstancias sospechosas. Muchos creen que fue asesinado a pesar que su muerte fue catalogada como suicidio.

El geólogo dijo que conoció a Thor, y él no es el único que hace una afirmación que suena tan descabellada como esa. El Dr. Frank Stranges escribió un libro titulado "Extraño en el Pentágono", sobre su supuesta reunión con Thor.

Schneider mostró una foto del hombre que llamó Thor durante una conferencia en La Expo Preparedness de 1995. La foto fue tomada en 1943. Schneider dijo que Thor había estado trabajando para los militares de EE.UU. desde 1937. Tenía seis dedos en cada mano, un corazón de gran tamaño, un pulmón gigante, sangre con óxido de cobre como un pulpo, un coeficiente intelectual fuera de la escala (podría estimarse en 1200), y podía hablar 100 idiomas con fluidez (incluyendo idiomas extraterrestres). También dijo que su esperanza de vida era de 490 años.

Según el Dr. Stranges, Thor medía aproximadamente 1,82 metros de altura y pesaba unos 84 kilos, tenía pelo marrón, ondulado y ojos cafés. El Dr. Stranges afirmó que tanto el presidente Dwight Eisenhower como Richard Nixon se reunieron con Thor. Timothy Good, ex asesor del gobierno de EE.UU. que ha hablado abiertamente sobre su conocimiento de los extraterrestres también afirmó que Eisenhower se reunió con extraterrestres.





Seres Míticos Sirenas y Teorias Polemicas



Falsos documentales de sirenas se han aprovechado de la inocente curiosidad de la gente, a fin de influir en el inconsciente cultural de los pueblos, sin embargo, existen datos históricos, míticos, y tal vez incluso componentes científicos relacionados al tema de las sirenas.

Los orígenes de las sirenas, a partir del contexto de la mitología humana, se remontan a una pintura rupestre realizada hace 30.000 años durante el final del Paleolítico, según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).

Casi todas las culturas del planeta tienen su propia creencia en las sirenas. El antiguo poeta griego Homero escribió sobre hermosas mujeres del mar, llamadas sirenas, que tenían la parte inferior del cuerpo de un pez y que podría atraer a los antiguos marineros a su perdición con su canto de sirena.

En las culturas antiguas de Oriente, las sirenas eran las esposas de los dragones de mar, y servían como mensajeras entre sus maridos y los emperadores en el mundo humano.

Incluso los aborígenes de Australia creen en sirenas, las llaman yawkyawks. El inusual nombre se refiere a las canciones hipnotizantes que cantan.

A pesar de la herencia mitológica sobre sirenas, los científicos aún no han encontrado evidencia de ellas, según la NOAA.

Pero una teoría radical relacionada con las sirenas sugiere que la historia humana puede ser más científica de lo que se pensaba inicialmente. La teoría se llama la "teoría del simio acuático", que ganó popularidad durante los años 1970 y 80, pero perdió credibilidad debido a las fuertes críticas.

La teoría sugiere que los seres humanos, de hecho, no evolucionaron de los simios terrestres, sino que provenían de mamíferos marinos prehistóricos. La teoría trata de explicar las anomalías sobre las características evolutivas, pero sigue siendo controvertida y se ignora en gran medida en los centros educativos. 

En cualquier caso, las sirenas siguen impregnando las teorías de conspiración, y perseveran en el inconsciente cultural algunas regiones.

Extraños Sonidos En el Cielo.... La Señal del Fin?


El fenómeno de los extraños sonidos en el mundo continúa escuchándose, cuando parecía que el fenómeno comúnmente conocido como “The Hum” habia desaparecido ahora está apareciendo alrededor del mundo con sonidos similares. Los sonidos extraños han sido registrados en varias ciudades, incluyendo Madrid, California, Chicago, Glasgow, etc…
Aunque existen hipótesis sobre su procedencia, muchas personas están realmente intrigadas y otras son escépticas acerca de los sonidos extraños. A continuación algunos de los extraños sonidos registrados en las últimas semanas:

Misteriosa explosión al Norte de Hollywood

Sobre las 21:30h, muchas personas informaron sobre una fuerte explosión. Las autoridades locales recibieron numerosas llamadas sobre el extraño ruido. La policía registró el área en busca de la fuente del sonido en la noche del martes, pero no pudieron determinar la causa del sonido. Algunas personas pensaron que se trataba de unas obras en el metro, mientras que otras afirmaron que venia del cielo. A lo largo de la noche la preocupación entre los residentes locales aumentó, pensando sobre todo que un asteroide o meteorito que había caído al norte de Hollywood. Según los medios oficiales las causas del misterioso ruido son desconocidas.

Extraños sonidos en el cielo de Tijuana, México

El 12 de enero 2013 en Tijuana, México, se escucharon unos extraños sonidos que provenían del cielo. Según los testigos, eran similares a un avión volando o incluso a una gran tormenta. Pero según afirmaron los presentes, en ese momento no paso ningún avión y las ramas de los arboles no se movieron.

Sonidos extraños en Salem y Marblehead, Massachusetts

Muchas personas afirmaron escuchar un misterioso zumbido en la madrugada del sábado 05 de enero de 2013, que parecía provenir del puerto. Al igual que en Hollywood, la policía recibió varias llamadas en relación con un “fuerte estruendo”. Algunos expertos apuntan que los extraños ruidos podrían provenir del movimiento de las placas tectónicas de debajo de la ciudad.

Carolina del Sur

 Regresan los extraños sonidos en el planetaEn la mañana del jueves 03 de enero de 2013, los residentes de Red Bank se despertaron con un fuerte ruido. Según informaron los medios de comunicación locales, el extraño ruido parecía como como un accidente de avión, una gran explosión o incluso como un cañón que hizo temblar algunas casas y edificios. Según dijo el portavoz del Departamento del Sheriff “no ha habido ningún tipo de explosión y no se ha podido hasta el momento determinar el origen del extraño ruido”.

Salt Lake City

A principios de enero, cientos de personas en varias zonas de Salt Lake City afirmaron escuchar fuertes sonidos e incluso algún movimiento de tierra como si se tratara de un terremoto. Los sismógrafos de la Universidad de Utah no registraron ningún terremoto. Tanto las empresas en la zona como las bases militares afirmaron que no realizar ningún tipo de actividad en esos días. Según los expertos, el terremoto más cercano fue de magnitud 2,6 en California, más de 500 km del misterioso ruido.

“The Hum”, sonidos extraños en el planeta

“The Hum” es el nombre común para el extraño fenómeno que consiste en un persistente sonido de baja frecuencia de fuente desconocida, siendo generalmente difícil de localizar. Ha habido poco interés por parte de la ciencia y de los gobiernos en investigar los misteriosos sonidos. Según los testigos, el extraños sonido es en ocasiones descrito como si fuera el ralentí de un gran motor diésel. El zumbido puede ser audible en ubicaciones de decenas de kilómetros de distancia, pero por lo general se localiza en un área relativamente pequeña.

Existen varias hipótesis para explicar el “The Hum”. Por ejemplo, los supuestos expertos afirmaron que el extraños sonido en la India era debido a una torre de refrigeración que emite un tono de 36 Hz y a un compresor de aire que emitía una señal de 10 Hz. En la Isla de Hawai, se atribuyó el sonido a la actividad volcánica. Pero a pesar de las hipótesis dada por los supuestos expertos, el origen sigue siendo desconocido, incluso después de una investigación significativa. Muchas personas afirman que la modificación de la ionosfera causada por el HAARP en Alaska está detrás de los misteriosos sonidos, aunque no se pueden descartar otro tipo de teorías.

Aquí los ruidos juzguen ustedes mismos