... ...

¿Se acerca la edad de hielo?


Hace más de un año teóricos de la conspiración advirtieron sobre la posibilidad de que nuestro mundo estuviera acercándose a una mini edad de hielo, conocido como el “Mínimo de Maunder”. Científicos especialistas en todas las áreas desacreditaron esta teoría afirmando que simplemente nos encontrábamos en un proceso natural de la Tierra. Ahora, los científicos acaban “anunciar” una nueva información sobre el comportamiento solar.


Resulta que la disminución solar que ha estado ocurriendo desde principios de año es la confirmación definitiva de que podemos estar en la cúspide de un retorno cíclico a un período de lo que nosotros juzgamos como condiciones frías severas.

La última mini edad de hielo se produjo en 1650 y duró hasta 1700. Este fue un período en el que los registros históricos muestran que el “frió intenso” congeló drásticamente el rio Támesis en Londres, y gran parte del mundo se vio sometido a condiciones que no se han vuelto a experimentar desde entonces. Pero según los científicos, la mini glaciación a la que nos enfrentamos podría llegar a ser mucho peor que la última mini edad de hielo y que ya hemos podido comprobar en ciertas zonas de Estados Unidos, y esto es solamente el inicio. Después de esta última revelación por parte de la ciencia, ha desatado una gran controversia en la comunidad conspiranoica, quienes creen que los búnkeres creados por los gobiernos en los últimos años para protegerse de esta nueva edad de hielo.

Los científicos alertan

La actividad del Sol se ha “desplomado” de manera que han desconcertado a los propios científicos, quienes han alertado a la población sobre una nueva mini-glaciación.

“He sido un físico solar durante 30 años, y nunca he visto algo como esto”, dijo Richard Harrison, jefe de física espacial en el Laboratorio Rutherford Appleton en Oxfordshire. “Si quieres conocer cuando el Sol estuvo inactivo… tienes que regresar unos 100 años”.

Los expertos creen que la calma es particularmente sorprendente, ya que el Sol alcanza su máximo solar, el punto de su ciclo de 11 años donde la actividad está en su apogeo. El mediocre clímax también está seguido de un mínimo solar, un período en el cual la actividad dólar es más largo y más bajo de lo que se había previsto en un principio.



Mike Lockwood, profesor de física del entorno espacial en la Universidad de Reading, dijo a la BBC que había una posibilidad significativa de que el Sol podría llegar a ser cada vez más “tranquilo”. Lockwood comparó las actuales circunstancias con la segunda mitad del siglo XVII, cuando el sol pasó por una fase muy tranquila conocida como el Mínimo de Maunder. Esa época de inactividad solar fue conocida po0r los inviernos muy fríos a Europa, donde el Mar Báltico y el río Támesis de Londres se congelaron. Las condiciones eran tan duras que algunos los describieron como una mini edad de hielo.

“El mundo en el que vivimos hoy en día es muy diferente, la actividad humana puede contrarrestar esto, pero la realidad es difícil predecir cuáles serán las consecuencias”, dijo Lockwood.

Pero también advierten que lo peor está por venir, ya que las temperaturas más bajas podrían afectar a las corrientes globales, haciendo que los sistemas meteorológicos se colapsen. También tenemos que recordar que el año pasado, la NASA advirtió que “algo inesperado” estaba ocurriendo en el Sol. Muchos científicos están justificando que esta nueva edad de hielo es debido al cambio climático. Pero que sepamos el calentamiento global no era un problema en el año 1600 y por lo que uno podría concluir que los cambios climáticos se producen con la indiferencia a lo que haga la humanidad.

¿EL “MARTILLO DE LONDRES” FUE ECHO HASE MAS DE 100 MILLONES DE AÑOS?


En 1934, cerca de la ciudad de Londres, en Texas, se hizo un peculiar descubrimiento: un martillo incrustado en una roca que data de hace más de 100 millones de años. 

Es un enigma que sigue fascinando y divide a los investigadores. Pero, ¿es realmente posible que un martillo puede haber existido millones de años antes que los humanos? Y si es así, ¿quien lo dejó allí?

En junio de 1936 (o 1934, según algunas versiones de la historia), Max Hahn (1897-1989) y su esposa Emma caminaban por Red Creek, cerca de su casa en Londres (Texas, EE.UU.), cuando vieron un pequeño trozo de roca con un trozo de madera que sobresalia de la parte interior.
Intrigados por el objeto, la pareja decidió dejarlo intacto hasta 1946 cuando su hijo George decidió machacar la roca para inspeccionar su interior.

La ruptura de la roca reveló un objeto que tenía el aire de ser un martillo, con una cabeza de metal. Como informó el mismo George Hahn, la cabeza del martillo mostró signos mínimos de oxidación, era suave al tacto y estaba cubierta con una especie de revestimiento fósil de color marrón. La forma de la cabeza es lo sustancialmente rectangular y el mango parece estar compuesto de madera mineralizada.

Por supuesto, lo que dejo desconcertado a los examinadores fue que la roca caliza en la que estaba incrustado el martillo era de una formación geológica del Cretácico (hace 100 millones de años), lo que contradice el muy desvergonzado calendario de los estándares evolutivos.

Análisis del artefacto imposible

El martillo fue comprado en 1983 por Carl E. Baugh, un investigador independiente en búsqueda de anomalías geológicas, quien acuñó el nombre de "Artefacto de Londres". El presunto martillo fue presentado al público por Baugh en 1986 en una conferencia de prensa celebrada en Pittsburgh, Pennsylvania, EE.UU.


En una conferencia posterior, que se celebró en el Creation Evidence Museum (Museo Evidencia de la Creación) que él fundó en Texas, Baugh presentó los resultados de los análisis realizados en la cabeza del martillo en el laboratorio Battelle en Columbus, Ohio, un laboratorio que puso a prueba las rocas lunares de la NASA.


Las pruebas demuestran que la cabeza de metal del martillo parece estar compuesta de 96,6% de hierro, 2,6% de cloro , 0,74% de azufre, y sin rastro de carbono. Es un compuesto muy inusual para la metalúrgica, dado que el uso del carbono sirve para reforzar el hierro quebradizo. Por otra parte, es particularmente inusual la presencia de cloro. 

La densidad del hierro del martillo muestra que el interior del metal es muy puro, sin burbujas de aire. La industria moderna no puede producir consistentemente piezas de hierro fundido con esta calidad. La densidad es de aproximadamente un 10% mayor cerca de la superficie. El metal muestra un alto grado de refinamiento.

Además, parece estar recubierto con una película de óxido de hierro, que apenas se forma en condiciones naturales y que es capaz de prevenir el avance de la oxidación.

Glen J. Kuban, escéptico de la autenticidad del artefacto, en 1997 escribió un artículo titulado "El martillo de Londres: un supuesto artefacto fuera de lugar", que pone en tela de juicio los resultados de las pruebas. De acuerdo a Kuban, incluso si la piedra en torno al artefacto contiene minerales que son más antiguos que 100 millones de años, esto no significa que la roca que se formó alrededor del metal es igual de antiguo. La piedra caliza, de hecho, fácilmente podría haberse fundido y luego solidificado de nuevo alrededor del martillo.

La opinión de Kuban, al menos admite que el artefacto es auténtico, aunque se opone a la antigüedad. Pero Baugh no se dio por vencido. En su página web, de hecho, el investigador independiente señala que los fósiles en la piedra que rodea el martillo conservan los finos detalles, lo que indica que no se modificaron, sino que son parte de la formación original: "Esto sugiere que los fósiles y el martillo son del mismo periodo de tiempo".

Kuban responde haciendo referencia a una datación de radiocarbono realizadas en 1990, sobre la cabeza del martillo, mostrando que el martillo podría ser de unos pocos años de antigüedad, hasta un máximo de 700 años. Pero David Lines, un partidario de Baugh, dijo que los resultados no son concluyentes porque el metal podría haber sido contaminado por sustancias orgánicas más recientes.

En general, el acero químicamente genuino y sin trabajar es bastante flexible. La estructura ya determinada, sugiere que este acero duro fue fabricado por una tecnología sofisticada. Cualquiera que tenga el más mínimo conocimiento de la fabricación del acero sabe que en cada proceso moderno de fabricación del acero, conduce inevitablemente a las impurezas de carbono o silicio. Hago hincapié en la palabra inevitable. La producción del acero sin estas impurezas es simplemente impensable.



No existen otros ingredientes conocidos utilizados para el refinamiento tal como el cobre, titanio, manganeso, cobalto, o molibdeno, vanadio, wolframio o níquel que pudieran haber sido rastreados en el objeto. Actualmente empleamos estos y otros elementos en la fabricación del acero para lograr diferentes propiedades, necesarias para los diferentes campos de aplicación.

También, la alta cantidad de cloro en el martillo fósil es notable. El cloro no juega ningún papel en la fabricación moderna del acero. No se utiliza en nuestro tiempo, por lo que es imposible producir la alta calidad de acero del tipo encontrado en el martillo por los métodos de fabricación de hoy en día.

Esto nos lleva a la pregunta; ¿quien fabricó este martillo y cuándo? Basándonos en el punto de vista de la investigación y de la ciencia aceptada, es imposible que exista este martillo, mucho menos que haya sido fabricado. Por las razones expuestas, esta fuera de cuestión de que el martillo pueda ser un engaño.

Lo mismo se ha demostrado en relación con el mango del martillo. El mango ahora es un cristal muy duro petrificado con una estructura intacta. Fue posible determinar que el interior de la empuñadura parcialmente se ha convertido en carbón poroso. No hay manera de explicar científicamente esta combinación de carbonización y petrificación. A pesar de todas nuestras capacidades técnicas modernas, nunca ha sido posible producir madera petrificada con el interior de carbón poroso.Dos materiales infalsificables para los que no tenemos explicación científica, combinado en una sola herramienta.

En conclusión


Muchos investigadores concluyen, a partir de las pruebas, que esta herramienta es de por lo menos 100 millones de años cuando los grandes dinosaurios caminaban sobre la Tierra. Sin embargo, autoridades científicas oficiales tradicionales, dicen que los seres humanos con capacidad de fabricar herramientas de alta calidad sólo existieron desde hace unos pocos miles de años. Entonces, ¿quien pudo haber fabricado el martillo con complejas técnicas de metalurgia en una época que según la ciencia ni siquiera existía el ser humano?




¿Podría el martillo haber pertenecido a un trabajador minero de una civilización de hace 100 millones del cual no se tiene registro? ¿Es la humanidad realmente millones de años mucho más antigua de lo que nuestro libros de historia ortodoxos nos cuentan? Quizás en el pasado remoto hubo una gran civilización, una más avanzada, cuya metalurgia y tecnología superaba a la nuestra. Este martillo es solo un recuerdo de una prospera civilización que la historia olvido.

¿Que esta pasando en nuestro planeta? ¿ya están aquí?


A mediados de los años 90 se empezarían a descubrir extrañas formaciones en los campos de las cosechas del sur de Inglaterra. Su tamaño (sólo visibles desde cierta altura), pero sobre todo su perfección y diseño, descartaban en principio que fueran fruto de la casualidad o de algún bromista.
Como además cualquiera puede verlos (ahí están), para los aficionados a la ufología y los fenómenos extraños esto se ha convertido en una prueba palpable de que no estamos solos. Al principio las formaciones eran más simples, de modo que las autoridades se limitaron a no hacer demasiado ruido, pero a medida que los "mensajes" han aumentado su complejidad, se ha desarrollado toda una trama de desinformación pública que es tan evidente como además chapucera.

Una importante red de aficionados con algunos conocimientos de ciencia se ha encargado desde hace años  de realizar el seguimiento de éstas figuras que aparecían en los campos ingleses. Al mismo tiempo, han visto un negocio provechosos, vendiendo libros y merchandising, y afirmando la propiedad de todas sus imágenes para que no puedan ser usadas por nadie. Ahora empiezan a aparecen en sus páginas de Internet no sólo comentarios sobre las presiones que están recibiendo de los servicios secretos (se rumorean entre ellos mismos y unos contra otros que trabajan para la CIA), sino que también su actitud poco altruista quizás ha ocasionado que esto no haya podido ser seguido con la importancia que merece por el público.




¿Tormenta solar se aserca la tierra?


Según los cientifícos de la Universidad de Bristol, Reino Unido, una supertormenta solar sobre la Tierra es inminente.

El investigador Ashley Dale, que trabaja en la identificación de los riesgos de una tormenta solar como parte del grupo internacional SolarMAX, afirma que es “solo cuestión de tiempo para que una tormenta solar excepcionalmente violenta” acabe golpeando la Tierra y “devaste” sus sistemas de comunicación y suministro de electricidad.

“Sin electricidad, la gente tendría dificultades para repostar sus coches o sacar dinero del banco. Además, los sistemas de aguas y alcantarillado se verían afectados también, lo que crearía epidemias en las áreas urbanas, con el regreso de enfermedades que pensábamos que habíamos dejado atrás hace siglos”, ha asegurado Ashley Dale en declaraciones a la revista ‘Physics World.

Esta información ha sido difundida además por la Sociedad Astronómica Estadounidense (AAS, según sus siglas en inglés), explicando que estos fenómenos son causados por “violentas erupciones” en la superficie del Sol que vienen acompañadas de las llamadas eyecciones de masa corporal (CME, por sus siglas en inglés), durante las cuales la estrella arroja al espacio grandes burbujas de plasma y campos magnéticos.

En este sentido, el organismo añade que cuando una CME de “suficiente intensidad” penetra en el campo magnético de la Tierra y lo rompe, se da una supertormenta solar que lanza enormes corrientes eléctricas que pueden causar cortes de luz generalizados y daños en componentes eléctricos fundamentales.

Dale hizo énfasis en que este tipo de suceso es “inevitable” y recordó que, según cálculos de predicción de la NASA, cada 150 años en promedio la Tierra se vuelve vulnerable a una supertormenta solar de gran magnitud como la ocurrida en 1859 y que fue bautizada como el Suceso Carrington. Por ello, añadió, la última “tendría que haber ocurrido hace cinco años”.

Según la AAS, el Suceso Carrington de 1859 constituye la mayor supertormenta solar que ha golpeado la Tierra desde que existen registros, con cerca de 1.022 kilojulios de energía liberados (el equivalente a la explosión simultánea de 10.000 millones de bombas de Hiroshima) y un billón de kilogramos de partículas cargadas de electricidad que volaron a una velocidad de hasta 3.000 kilómetros por segundo, sin grandes consecuencias para los terrícolas.

El organismo estadounidense indicó que durante la última reunión del grupo de trabajo de SolarMAX el año 2013 en Estrasburgo (Francia), un equipo de investigadores concluyó que la predicción meteorológicoespacial avanzada constituye la “mejor solución” y propuso enviar 16 pequeños satélites cúbicos a la órbita solar para proporcionar información con antelación sobre posibles tormentas solares.

¿Nuestro cerebro esta corriedo peligro?


El boom de los celulares, la adicción de las personas por mantenerse con el celular a lado suyo, es un trastorno que no tiene límites. ¿Alguna vez si quiera por una vez has estado tranquilo sin usar o tener contigo el celular?, Bien, si tu respuesta es negativa, te invito a que te informes

Una serie de efectos poco deseados puede generar la adicción a internet, las redes sociales y los dispositivos electrónicos. Como en todo, el exceso es malo. Repasemos algunas patologías:

*DEPRESIÓN POR CULPA DE FACEBOOK. Afecta a las personas que pasan demasiado tiempo en la red social. Un estudio de la Universidad de Michigan, publicada en la revista científica ‘Public Library of Science’ (PLOS) atribuye este síntoma a que la gran mayoría de gente publicar solo buenas noticias sobre ellos mismos en Facebook, creando la falsa creencia de que todo el mundo está llevando vidas mucho más felices y exitosos que las tuyas.

*ADICCIÓN A INTERNET. Es el uso excesivo de Internet que interfiere con la vida diaria generando dependencia de estar conectado todo el tiempo. El Dr. Kimberly Young, director de Centro para la Adicción a Internet, dijo a TechHive que trata numerosas formas de adicción a Internet como la dependencia a los juegos en línea y la adicción cibersexo. Estas formas de adicción se suelen atribuir a “baja autoestima”, entre otros factores.



JUEGOS EN LÍNEA. Es una necesidad poco saludable de estar conectado a internet para competir con otros jugadores a través de internet. El trastorno es tan extendido en Corea del Sur (8% de la población entre 9-39 años es adicta), que el gobierno promulgó una ley que prohíbe el acceso a los juegos en línea entre medianoche y las 6 am los menores de 16 años. Mientras que en EE.UU. ha aumentado, el número de grupos de ayuda para ayudar a recuperarse a las personas con este problema.

*LLAMADA FANTASMA. Los padecen hasta el 80% de los usuarios de dispositivos móviles quienes creen haber recibido una llamada, cuando en realidad su teléfono nunca sonó ni vibró. Esto se debe a que nuestro cerebro ha empezado a asociar al teléfono móvil cualquier impulso que recibe, especialmente si estamos estresados. 


*NOMOFOBIA. Especialistas españoles detectaron el 2011 una nueva fobia que la padece el 53% de usuarios de teléfonos celulares. Se trata de la nomofobia. La palabra viene del inglés ‘no mobile’; es decir, sin móvil o celular. La nomofobia es considerada una patología tecnológica y consiste en el miedo irracional a salir a la calle sin celular, olvidarlo, perderlo, que se descargue la batería o estar en una zona sin cobertura.




*CIBERMAREO. Es la desorientación y mareo que algunas personas sienten al interactuar con ciertos entornos digitales o realidades virtuales. Son parecidos al malestar que sienten algunas personas cuando viajan en un medio de transporte, solo que en este caso están inmóviles.



*CIBERCONDRIA. Se les atribuye este diagnóstico a personas convencidas de que padecen alguna o varias enfermedades tras haber leído al respecto en Internet. Por ejemplo, una persona que sufre de dolor de cabeza puede buscar la causa de este mal en internet y encontrar que una razón podría ser un tumor cerebral y automáticamente cree que podría morir muy pronto.


*EFECTO GOOGLE. Un estudio de investigadores estadounidenses de las universidades Columbia, Harvard y Wisconsin indicó que el acceso ilimitado a la información ha hecho que nuestro cerebro tenga menos capacidad para retenerla. En algún lugar de nuestra mente se piensa “yo no tengo que memorizar esto porque puedo encontrarlo en Google mas tarde"

¡El bosque de los suicidios en Japón!


Sin lugar a dudas, uno de los lugares más tétricos y difíciles de ver y visitar en el Japón es el Bosque de Aokigahara o Jukai (Mar de árboles), conocido también como el Bosque de los suicidas.
El Aokigahara es un bosque de 35 kilómetros cuadrados, está ubicado al noroeste de la base del Monte Fuji entre la prefectura de Yamanashi y Shizuoka, y si bien es un lugar turístico debido al espacio natural que comparte con el referido volcán, también tiene la terrible reputación de ser el lugar favorito de los japoneses para cometer suicidios.

A nivel mundial, el bosque de Aokigahara es el segundo lugar, después del puente Golden Gate de los Estados Unidos, con más suicidios en su haber. Se dice que anualmente, se encuentran en promedio 100 cuerpos de nuevos suicidas.

Nadie sabe por qué este bosque comenzó a tener esta reputación de maldito. Algunos dicen que la preferencia de los suicidas por este lugar, se debe a su gran extensión, que permite a estas personas perderse entre los árboles y evitar así que su cuerpo sea encontrado por sus familiares, otros señalan que su cercanía al Monte Fuji, le da a estas personas un ambiente de paz  y tranquilidad que les permiten tomar con más calma su decisión.

Sea como fuere, las sensaciones oscuras que se desprenden de este bosque no son nuevas. Se dice que ya en el Japón del siglo XIX, se hablaba de que este bosque era gobernado por espíritus negativos, así como de las almas de niños y ancianos que en ese tiempo, eran abandonados en este lugar por sus familias, sobre todo cuando estas pasaban por dificultades económicas, enfermedades o hambrunas.



Como datos oficiales se dice que en el 2002, fueron encontrados 78 restos humanos; y en el 2003, se hallaron 100 cuerpos. Debido a esta alta tasa de suicidios producidos en este bosque, el gobierno japonés decidió tomar una serie de medidas para intentar convencer a las personas que se internan este bosque a que olviden su fatal decisión.

Una de estas formas es con la colocación de diversos carteles en la que invitan a la persona a reflexionar y pensar en su vida y en el dolor que causaría en sus familiares y amigos si deciden acabar con su vida.

Uno de estos carteles, ubicado a la entrada del bosque dice lo siguiente: “Tu vida es valiosa y te ha sido otorgada por tus padres. Piensa en ellos, en tus hermanos e hijos. Por favor, busca ayuda y no atravieses este lugar solo”.


Asimismo, diariamente hay personas de buena voluntad que suelen visitar el bosque en busca de potenciales personas que se internan en el bosque con intenciones de quitarse la vida. Estas personas buscan convencerlos de que no cometan estas acciones o en todo caso, simplemente conversar con ellos y acercárseles para que estas personas puedan descargar o compartir sus preocupaciones.


Fue encontrada caverna donde supuestamente fue abitada por gigantes


Muchas tribus nativas del noreste y el suroeste todavía relatan leyendas de los gigantes de pelo rojo y de cómo sus antepasados lucharon prolongadas y terribles guerras contra los gigantes al encontrárselos por primera vez en América del Norte hace casi 15.000 años.


Otros, como los aztecas y los mayas registran sus encuentros con una raza de gigantes hacia el norte cuando se aventuraron a salir en expediciones de exploración.

¿Quiénes eran estos gigantes de pelo rojo que los libros de historia han pasado por alto? Sus lugares de enterramiento y restos han sido descubiertos en casi todos los continentes.

En los Estados Unidos han sido desenterrados en Virginia y en el estado de Nueva York, Michigan, Illinois y Tennessee, Arizona, y Nevada.

Y es en el estado de Nevada que la historia de las guerras de los nativos Paiute contra los hombres gigantes pelirrojos pasó de ser un mito local a una realidad científica en 1924, cuando fueron excavadas las Cuevas Lovelock.

Hubo un tiempo en que la cueva de Lovelock (Lovelock Cave) fue conocida como la cueva Herradura, debido a su interior en forma de U.

La caverna - situada a unos 20 kilómetros al sur de la moderna ciudad de Lovelock, Nevada, es de aproximadamente 40 pies de profundidad y 60 pies de ancho. (Lea "Lovelock, Nevada - An Explanation")

Es una cueva muy antigua que pre-data a los humanos en este continente. En tiempos prehistóricos estaba debajo de un gigantesco lago interior llamado Lahontan que cubría la mayor parte del oeste de Nevada.

Los geólogos han determinado que la caverna fue formada por las corrientes del lago y la acción del oleaje.

*La leyenda de los feroces gigantes

Los Paiutes, una tribu de indios norteamericanos originaria de partes de Nevada, Utah y Arizona, le contaron a los primeros colonos blancos sobre las batallas de sus ancestros con una feroz raza de gigantes blancos, de pelo rojo. Según los Paiutes, los gigantes ya estaban viviendo en el área.

Los Paiutes llamaron a los gigantes "Si-Te-Cah", que literalmente significa "comedores de tule." El tule es una planta de agua, fibrosa de la que los gigantes tejían balsas para escapar de los continuos ataques de los Paiutes. Ellos utilizaban las balsas para navegar a través de lo que quedaba del lago Lahontan.

Según los Paiutes, los gigantes de pelo rojo eran tan altos como de 12 pies y eran un pueblo cruel, inaccesible que mataba y se comía a los Paiutes capturados como alimento. Los Paiutes le contaron a los primeros colonos que después de muchos años de guerras, todas las tribus en el área finalmente se unieron para deshacerse de los gigantes.

Un día, mientras que perseguían a los pocos enemigos de pelo rojo restantes, los gigantes, escapándose se refugiaron en una cueva. Los guerreros tribales exigieron a su enemigo que saliera y luchara, pero los gigantes se negaron rotundamente a abandonar su santuario.
Frustrados por no derrotar a su enemigo con honor, los jefes tribales hicieron que los guerreros luego le prendieron fuego a la entrada de la caverna con un cepillo, en un intento para forzar a los gigantes a salir de la cueva.

Los pocos que salieron fueron muertos instantáneamente con andanadas de flechas. Los gigantes que se mantuvieron dentro de la caverna fueron asfixiados.

Más tarde, un terremoto sacudió la región y la entrada de la cueva colapsó dejando solamente espacio suficiente para que entraran los murciélagos de hicieran de ella su hogar.

*La excavación

Miles de años después, la cueva fue re-descubierta y se encontró que estaba llena con guano de murciélago de casi 6 pies de profundidad. El guano de murciélago en descomposición se convierte en salitre, el principal ingrediente de la pólvora, y era muy valioso.

Por lo tanto, en 1911, fue creada específicamente una empresa para la explotación del guano. Al progresar la operación minera, se fueron encontrando esqueletos y fósiles.

El guano se extrajo casi 13 años antes de que los arqueólogos fueran notificados acerca de los hallazgos. Desafortunadamente, para entonces muchos de los artefactos habían sido accidentalmente destruidos o simplemente desechados.


Sin embargo, lo que los investigadores científicos pudieron recuperar fue asombroso:

Más de 10.000 artefactos fueron desenterrados, incluyendo los restos momificados de dos gigantes de pelo rojo - una hembra de 6,5 metros de alto, un hombre de más de 8 pies de altura.

Muchos de los artefactos (pero no los gigantes) pueden verse en el pequeño museo de historia natural localizado en Winnemucca, Nevada.

*La confirmación del mito

A medida que la excavación de la cueva progresaba, los arqueólogos llegaron a la ineludible conclusión que el mito Paiutes no era ningún mito, sino que era verdad.

Lo que los condujo a darse cuenta fue el descubrimiento de muchas flechas rotas que habían sido disparadas a la cueva y una capa oscura de material quemado debajo de las secciones del guano superpuesto.

Entre los miles de artefactos recuperados de este sitio de un pueblo desconocido es lo que algunos científicos están convencidos es un calendario: una piedra con forma de rosquilla con exactamente 365 muescas talladas a lo largo de su borde exterior y 52 muescas correspondientes a lo largo del interior.

Pero eso no iba a ser el capítulo final de los gigantes de pelo rojo en Nevada.

En febrero y junio de 1931, dos esqueletos de gran tamaño fueron encontrados en el lecho del lago seco de Humboldt, cerca de Lovelock, Nevada.

Uno de los esqueletos midiendo 8,5 metros de altura y fue más tarde descrito como habiendo sido envuelto en una tela cubierta de goma, similar a las momias egipcias. La otra medía cerca de 10 pies de largo. [Revista Nevada Review-Miner, 19 de junio de 1931.]

Virus amenasa a la humanidad ¿ZOMBIES?


Todos recordamos el horroroso “ataque caníbal” ocurrido en Miami en 2012 que conmocionó al mundo entero; Rudy Eugene fue abatido a tiros por la policía después de comerse la cara de la víctima de 65 años de edad, Ronald Poppo. 


El ataque ocurrió en una autopista de Miami el 26 de mayo de 2012 a las 14:00h, donde Eugene, que estaba completamente desnudo, fue finalmente asesinado por la policía. Los oficiales de policía ordenaron repetidamente Eugene que dejara de comer la cara a la víctima, pero él simplemente se dedicó a mirarles mientras gruñía y continuaba con su feroz ataque a Poppo. La policía no tuvo otro remedio que utilizar la fuerza y así dar fin a la aterradora escena. Eugene murió por las múltiples heridas de bala.

La noticia recibió una gran cobertura en todos los medios de comunicación, lo que para muchos fue la señal definitiva de la llegada del “apocalipsis zombie”. Aunque rápidamente las autoridades locales atribuyeron el ataque caníbal a una nueva droga llamada “Sales de Baño”. Pero como ya publicamos en el artículo “Eugene, el caníbal de Miami no ingirió “Sales de Baño”, según un informe de toxicología por el médico forense de Miami, la única droga encontrada en Rudy Eugene fue marihuana en dosis muy bajas, no había presencia de la supuesta droga “Sales de Baño”.

Sin embargo, otros incidentes similares ocurridos meses después en muchas partes del mundo (ver la publicación “Apocalipsis Zombi, la realidad está superando a la ficción”) llevaron a los teóricos de la conspiración a sugerir que el verdadero “apocalipsis zombie” estaba ocurriendo realmente. Y a todo esto le debemos sumar como a finales del 2012 el Gobierno Británico afirmo estar más que preparado para un apocalipsis zombie, las famosos “Palomas Zombies” que provocaron una ola de pánico en Moscú, o el reciente plan de contingencia del Pentágono para protegerse de los zombies y su invasión en todo el país.

Pero cuando todos estos acontecimientos parecían ya olvidados, parece ser que el “Apocalipsis Zombie” ha cruzado las fronteras. Las autoridades españolas están en alerta tras varios incidentes ocurridos en Ibiza. Según varios medios de comunicación, el personal de emergencias sanitarias trataron a varios turistas británicos que “actuaban como zombies”, incluso uno de ellos llegó a morder a un policía.

Las autoridades españolas creen que los turistas británicos en Ibiza están siendo utilizados como “conejillos de indias” para probar los efectos del narcótico alucinógeno Methylenedioxypyrovalerone (MDPV), que supuestamente fue lo que ingirió Rudy Eugene en 2012. Esta nueva droga ya ha sido apodada como la “sustancia caníbal”. Aunque esta explicación no ha convencido a todos, ya que algunos teóricos de la conspiración creen que se trata de algún tipo de virus o bacteria que afecta al cerebro y que hace tener un comportamiento zombie.

Dejando aparte la teoría conspirativa, la policía está trabajando a contrarreloj para descubrir el origen de este brote de violencia extraña en las calles de San Antonio, una zona de fiesta muy popular en la isla. Según informó Euro News, el jefe de la Policía Antinarcóticos en Ibiza dijo que ha habido una serie de incidentes violentos que incluían pacientes hospitalizados por el consumo de drogas en los últimos cuatro días.

En uno de los casos un turista británico llego a morder la mano de un policía mientras “gruñía como un animal”. Matilde Fernández, enfermera del centro de salud de San Antonio, dijo:

“Por suerte el policía tenía los guantes anti cortes puestos y sólo presentaba moratones, pero necesitaron ocho policías para inmovilizar al británico que gruñía como un animal.”

El personal del servicio de emergencias dijo que estaba realmente sorprendido por los recientes brotes de violencia. Las autoridades locales han afirmado que ciertos traficantes están jugando con las vidas de los jóvenes británicos en el extranjero antes de vender esa misma droga al resto de Europa. Por su parte, el jefe de salud de las Islas Baleares Raúl Izquierdo advirtió que se tratan de unas drogas “especialmente peligrosas” debido a sus “efectos secundarios desconocidos”.

Pero no todos están de acuerdo con las opiniones de las autoridades o del jefe de salud. Según expertos de la empresa privada Emergency Staff, que se ocupa de intoxicados por alcohol y drogas en la isla, rechaza que las drogas sean la causante de la violencia o el canibalismo.

“No hay sustancias que hagan que te vuelvas un caníbal y te comas a la gente, quizás la persona tenga una predisposición al canibalismo”, dijeron los expertos de Emergency Staff a los medios de comunicación.

¿Cuál es el origen de los “ataques zombies”?

Después del incidente ocurrido en Miami en 2012, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) hizo una declaración pública para tranquilizar a la población que, de hecho, “el CDC no tenía ningún conocimiento sobre un virus o una condición que pudiera reanimar a los muertos”.

Está claro que aunque el CDC tuviera conocimiento de algún virus o bacteria que pudiera modificar la mente de las personas para que actuasen como zombies no lo harían público, entonces ¿cuál es exactamente la causa detrás de este extraño comportamiento?

Las autoridades de todo el mundo apuntan una droga conocida como “sales de baño”, un cóctel de anfetaminas compuesto por methylenedioxypyrovalerone (MDPV), metilona, mefedrona y pirovalerona. Sin embargo, los informes de toxicología indican que muchas de las personas que han tenido este extraño comportamiento no habían tomado ni “sales de baño” ni nada parecido.

Según un documental de National Geographic Channel en 2010, La verdad detrás de los zombies, algunos científicos creen que ciertos virus pueden inducir a un comportamiento como de zombies agresivos. Por ejemplo, la rabia, una enfermedad viral que infecta el sistema nervioso central, puede inducir a la gente a ser extremadamente violenta. Pero si la rabia se combina con un virus de la gripe, además se puede extender rápidamente a través del aire, y es posible que tenga las características de un apocalipsis zombie.

“Todo lo que tiene que ocurrir es que se transmita por el aire, y ya tienes el virus de la rabia como en 28 días después”, dijo en el documental Max Mogk, director de la Sociedad de Investigación de Zombie,

Aunque los científicos también señalaron que estas condiciones únicamente se pueden crear en un laboratorio, y aunque es teóricamente posible, es muy difícil de crear un virus híbrido utilizando las técnicas de ingeniería genética moderna.

“Claro, yo podría imaginar un escenario en el que se mezcla la rabia con un virus de la gripe para conseguir la transmisión aérea, un virus del sarampión para conseguir cambios en la personalidad, el virus de la encefalitis para conseguir fiebre alta y por lo tanto aumentar aún más la agresividad, y por último, el virus del ébola para hacer que la persona sangre. Combinando todas estas cosas, tendríamos un virus zombie real”, dijo Elankumaran Subbiah, virólogo de la tecnología de Virginia. “Pero la naturaleza por sí sola no permite que todas estas cosas sucedan al mismo tiempo”.

Mujer preservo a su hijo por 18 años con vodka


La muerte de un ser querido no es un tema para bromas ni nada de esas cosas eso lo sabemos todos, es el ciclo de la vida y hay que aceptarlo sin embargo algunas personas llegan a tener ideas realmente escalofriantes cuando algo así ocurre. 

Es el caso de una mujer que preservó el cadáver de su hijo en vodka nada menos que por 18 años, la mujer llamada Tsiuri Kvaratskhelia perdió a su hijo cuando este tenía 22 años, se llamaba Joni Bakaradze en ese entonces el hombre tenía un hijo de 2 años.

En lugar de realizar un funeral y entierro como se suele hacer la mujer decidió optar por hacer algo diferente, su intención era la de que su nieto cuando sea mayor pueda ver el rostro de su padre, así que lo que hizo fue meter el cuerpo del fallecido en una caja de madera y lo ubicó en el sótano de la casa, para preservarlo según ella pensó lo mejor era echarle nada menos que vodka cada cierto tiempo esto lo hacía todas las noches porque si no el cadáver comenzaba a ponerse de color negro.

Todo esto comenzó en 1995, y durante los primeros 10 años de mantener el cadáver de su hijo fallecido embalsamado en vodka, Tsiuri le cambiaba de ropa cada vez que era cumpleaños de Joni pero el paso del tiempo no hizo más que dificultar las cosas a la mujer quien ya estaba imposibilitada de seguir cuidando los restos de su hijo debido a su edad. La mujer afirmó “Joni es muy atractivo, las veces que use sábanas mojadas con vodka su piel volverá a estar blanca y todo estará bien”. Ella misma fue quien armó el ataúd para que los familiares de Joni puedan visitarlo cuando pueden.

A todo esto, a pesar de lo descabellada que es la idea de Tsiuri, el nieto de la mujer que ahora ya tiene 20 años de edad ha visto a su padre preservado y está de acuerdo con su abuela con el hecho de haberlo preservado y no dejar que lo entierren. Increíble pero cierto, una cosa más práctica que pudo haber hecho la mujer era la de sacarle una foto a su hijo y mostrársela a su nieto pero por lo visto le pareció mejor que lo vea en ¿persona?

Turista fue asesinada... ¿Por fuerzas paranormales?


Un día como cualquier otro un trabajador de mantenimiento descubrió un cadáver en descomposición en el fondo de un tanque de agua potable del Hotel Cecil, en Los Ángeles. 
El hombre había decidido revisar el tanque luego de las reiteradas quejas de los clientes sobre el sabor desagradable del agua. El cuerpo era el de una joven turista canadiense de 21 años, Elisa Lam, que llevaba desaparecida 19 días.

Para el momento del hallazgo, los huéspedes del hotel se habían bañado, cepillado los dientes y tomado el agua sin tener idea de lo que pasaba. Los detectives lo calificaron de inmediato como un asesinato macabro a pesar de ciertas particularidades como que para sacar el cuerpo debieron abrir un agujero en el tanque (o sea que era físicamente imposible entrar) y que, a pesar de las medidas de seguridad de la terraza, con un acceso restringido y extremas medidas para evitar que ingresen los huéspedes, alguien (o ella misma) había entrado sin ser descubierto

En la grabación, se ve a Elisa apretando todos los botones del ascensor, después siguen movimientos erráticos y hasta una charla con alguien que nosotros, los mortales, no llegamos a ver. Se la nota con miedo, como si estuviera en una escena de terror, como si alguien la estuviera persiguiendo.

Lo llamativo es que Elisa no tenía antecedentes de trastornos psicológicos de ningún tipo y que, de acuerdo a los peritajes, no había consumido ninguna droga. Incluso el examen forense dictaminó que no se encontraron signos de violencia. Aunque, dijeron, no fue concluyente.
¿Qué fue lo que pasó, entonces? ¿Un crimen perfecto? ¿Un ataque demoníaco? ¿La obra de una fuerza paranormal?



Portal estelar de dioses en peru


Casi 1300 kilómetros al sureste de Lima, Perú, a orillas del Lago Titikaka, se encuentra un sitio que confunde a los visitantes de todo el mundo. Los chamanes visitan este lugar para realizar rituales y ofrecer oraciones a la pared de roca situado en la meseta, como lo hacen por generaciones.


El sitio es conocido como la "Puerta de Hayu marca", o también como "La Puerta de los Dioses". Es desconcertante verlo: una puerta gigante, excavada en roca sólida. Parece de facil acceso, pero no esta en cualquier lugar.

El sitio se encuentra literalmente en medio de la nada, a más de 4.000 metros de altura, en donde en una enorme roca ha sido labrado un rectángulo gigante y, en la parte inferior, hay una hendidura que parece una especie de puerta. Los nativos peruanos lo llaman la "puerta de los dioses". Pero ¿Por qué construir una puerta en la piedra que no llevan a ninguna parte?.

La antigua leyenda peruana dice que una vez todas las Américas se unieron bajo un solo líder y bajo una tradición espiritual común. El nombre "América" se deriva de "Amaru-ca-ca" o "Población", "Ameri-ca", que significa "Tierra de la Serpiente", denominada así después del suceso relacionado con un portador de cultura y tecnología conocida históricamente como Sasan Muru o Amaru (serpiente/sabiduría).

Sasan Muru provenía del antiguo continente de Mu. Tenía consigo muchos objetos tecnológicos, incluyendo el poderoso "disco sagrado de oro". Según los nativos del Perú, el rey sacerdote, en la antigüedad habría asistido a muchas tribus primitivas, después de llegar tras la destrucción de Mu y la Atlantis. Gracias a su ayuda, las tribus fueron capaces de construir los impresionantes templos megalíticos que son todavía visibles en el territorio mesoamericano.

Según la leyenda, este primer rey sacerdote cruzó el portal gracias a un objeto especial que desencadena la apertura transformando la piedra en un puerta estelar. Cuenta la leyenda que en el momento en que los conquistadores españoles llegaron a Perú y saquearon el oro y las piedras preciosas de las tribus incas un sacerdote inca del templo de los Siete Rayos llamado Amaru Meru (Aramu Muru) huyó de su templo sagrado con un disco de oro conocida como "la llave de los dioses de los siete rayos", y se ocultó en las montañas de Hayu Marca. De algún modo llegó hasta la puerta que había sido cuidada por los sacerdotes chamanes. Les mostró la llave de los dioses y realizó un ritual que concluyó con un acontecimiento mágico iniciado por el disco de oro que abrió la puerta, y de acuerdo con la leyenda una luz azul emanaba de un túnel interno. El sacerdote Amaru Meru entregó el disco de oro a los chamanes y luego pasó a través del portal "para no ser visto de nuevo"

Los arqueólogos que examinaron la puerta de los dioses, han descubierto una pequeña depresión circular en el centro. Hay quienes creen que, quizás, esta depresión fue donde se colocaba el disco de oro. Según Philip Coppens, autor y periodista de investigación, parece una historia de ciencia ficción. Dice que el dispositivo se hizo de oro y otras piedras preciosas. Quien estaba en posesión, podría llegar a la puerta y activarla, para así establecer contacto con los dioses, o invocarlos.

La mayoría tiende a pensar que esto es solo coincidencia o imaginación. Sin embargo parece que algo se oculta detrás de esta leyenda histórica: este disco de oro tenía un vínculo con alguna civilización extraterrestre y era un dispositivo con el que era posible viajar entre mundos diferentes. Esto tomaba a una persona físicamente, lo llevaba a otro lugar o dimensión y lo traía de regreso. 

Según la leyenda local, estos sacerdotes reyes, conocidos como "hermanos del espacio", parecían provenir de otros mundos. ¿Pueden haber llegado a la Tierra a través de la puerta de los dioses?

Pero, ¿En realidad el disco de oro era un dispositivo capaz de activar esta puerta?. Según los teóricos de "antiguos astronautas", la puerta de los dioses es el final de un túnel espacio-temporal, una especie de portal que se conecta a otra parte del universo o a otra dimensión.

El túnel gravitacional es una construcción teórica basada en relatividad general. El concepto es que realmente existe la posibilidad de que el espacio y el tiempo están conectados y que varias partes del espacio y el tiempo están conectadas por un pequeño canal. Si se crea esta estructura, obtendrías un atajo entre porciones del universo muy lejanos.

La leyenda ya mencionada concluye con la profecía que la puerta de los dioses se abrirá un día "muchas veces más grande de lo que es actualmente" y permitirá que los dioses regresen en sus naves solares. 

¿Podría ser esta leyenda real? La leyenda Inca señala también que héroes pasaban por la puerta para unirse o ver a sus dioses y de vez en cuando volvían con sus dioses para "inspeccionar todas las tierras del Reino".

Quizás todas las leyendas tengan algo de verdad en ellos. De lo contrario, ¿Por qué ellos tallarían una puerta de alguna clase en el medio de la nada? ¿Una pequeña puerta en la roca sólida? ¿En qué estaban pensando en esos tiempos? ¿Y qué decir de la leyenda del disco de oro como el factor clave? ¿Ellos realmente tallaron una espacio en la puerta para la llave?.

¿Podría algún tipo de seres extraterrestres haberles ayudado a construir esta puerta y darles una llave mágica que abre algún tipo de puerta o un portal? Tal vez nunca lo sabremos. Es difícil imaginar que no tenían algo en mente cuando estaban construyendo estas estructuras. Tubo que ser por algo más que "por el placer de hacerlo" o "rituales religiosos".

Vida extraterrestre en la tierra: ¿No estamos solos?


Un grupo de investigadores de la Universidad de Sheffield afirma haber encontrado formas de vida extraterrestre en la atmósfera de la Tierra 
Milton Wainwright, del Departamento de Biología Molecular y Biotecnología de la universidad británica, está convencido, según informó Journal of Cosmology, de que una serie de microorganismos hallados en la estratosfera, a 27 kilómetros de altura, no pueden proceder de nuestro planeta.

Asimismo, destacó el hecho de que el hallazgo se produjo precisamente en el punto máximo de las Perseidas, una de las lluvias de estrellas más espectaculares de cuantas se pueden observar desde nuestro mundo.

“La mayoría de las personas sostendrá que estas partículas biológicas deben, por fuerza, haberse desplazado a la estratosfera desde la Tierra, pero es sabido que una partícula del tamaño de las que hemos encontrado no puede elevarse desde la Tierra hasta alturas, por ejemplo, de 27 km. La única excepción podría deberse a una violenta erupción volcánica (que empujara a esas partículas hacia arriba), pero nada de eso ha sucedido durante los tres años en que hemos estado recogiendo muestras”, señaló el investigador.

“En ausencia de un mecanismo capaz de explicar cómo estas partículas pueden ser transportadas desde aquí hasta la estratosfera, lo único que podemos hacer es concluir que esas entidades biológicas se originaron en el espacio. Por lo tanto, nuestras conclusiones son que la vida está llegando continuamente a la Tierra desde el espacio, que la vida no está restringida solo a nuestro planeta y que es prácticamente seguro que no se originó aquí”, agregó.


Wainwright afirmó que estos resultados pueden ser revolucionarios: “Si la vida sigue llegando de forma continua desde el espacio, entonces debemos cambiar por completo nuestra visión sobre la biología y la evolución. Habrá que reescribir por completo los libros de texto”.
Al analizar los resultados recogidos por el globo lanzado por la misma universidad, los investigadores descubrieron con sorpresa que los filamentos del dispositivo habían capturado lo que parecían ser fragmentos de diatomea y todo un abanico de otros entes biológicos en la estratosfera. Todos ellos, además, demasiado grandes como para haber llegado allí desde la Tierra.

¿Que es lo que oculta la CIA en el AREA 51?


Mucho se especuló con que guardaba pruebas de la existencia de los ovnis, pero en realidad fue la base de pruebas de los aviones-espía U-2
En una nota desclasificada del programa del famoso avión-espía consultada este viernes por la AFP, la CIA afirma que la Zona 51, de unos 51 km de largo, había sido seleccionada en 1955 para servir de terreno de pruebas de este aparato.

Fue al sobrevolar esta área a bordo de un U-2 que un alto funcionario de la CIA, Richard Bissell, identificó un terreno que le hizo pensar en una pista de aterrizaje, ubicado en las cercanías de un lago salado llamado Groom Lake, al noreste de una zona de experimentación de la Comisión de Energía Atómica de Estados Unidos, en el desierto de Mojave, tal como lo indica un mapa de la región revelado por la agencia de inteligencia.

Desde el inicio de los vuelos de práctica y de entrenamiento, en julio de 1955, "la elevada altura alcanzada por los U-2 produjo rápidamente un efecto secundario inesperado: el fenomenal aumento de los avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI)", relatan los autores de la nota de la CIA.

En aquella época, los aviones comerciales volaban a una altura de entre 3.000 y 6.000 metros, mientras los U-2 alcanzaban 20.000 metros, explican.

"Avistamientos como esos eran muy frecuentes de parte de pilotos comerciales que volaban de este a oeste", cuando el sol estaba casi a nivel del horizonte y el avión permanecía "en la sombra".

Si un U-2 volaba en las cercanías a elevada altura, el sol se reflejaba en sus alas plateadas, haciendo que desde un avión comercial, situado 12.000 metros más abajo, se tuviera la impresión de estar ante un objeto en llamas, señalan. El fenómeno podía también ser apreciado de manera similar desde tierra.

"Nadie sospechaba entonces que fuera posible que alguien pudiera tripular un avión a 20.0000 metros sobre el nivel del mar y por consiguiente ver a un objeto en el cielo a tanta altura", apuntan los redactores de la nota.
El carácter ultrasecreto del programa U-2 impedía a los funcionarios de la Fuerza Aérea encargados de investigar los avistamientos de ovnis "responder a quienes les escribían la verdadera razón" de estos fenómenos.

El informe, de unas 400 páginas, no hace sin embargo mención alguna al extraterrestre de Roswell, cuyo ovni se habría estrellado en Nuevo México en 1947 y que, según la leyenda, habría sido de inmediato ocultado en la Zona 51.

El avion de Malaysia Airlines... ¿Fue abducido por OVNIS?


El caso del avión de pasajeros que se perdió entre Malasia y Vietnam, tiene al mundo entero conmovido. 
Mientras se sospecha de un ataque terrorista, el misterio ha crecido debido a que los familiares de los pasajeros del vuelo, han afirmado a los medios de comunicación que los celulares de sus seres queridos sí tienen señal, aunque no obtienen respuesta.

Si a lo anterior, sumamos el hecho que durante la desaparición, las condiciones del tiempo eran favorables, y que la última señal recibida desde el avión, minutos antes de perderse, aparentemente, en el Mar Meridonial de China, indicaba que todo estaba normal, el enigma aumenta.

Sin embargo, durante los primeros días del evento, ya surgieron en la web varias hipótesis que explicarían el acertijo. Algunas de ellas hablaban de un secuestro, un autosecuestro por parte de la propia tripulación, un ataque terrorista, hasta del golpe de un meteorito.

¿Complot de la “Federación Galáctica”?

Ciertas personas que creen en la visita a nuestro planeta de seres de otros mundos, dicen ser “contactadas” con ellos a través de mensajes telepáticos. Algunas, se han unido para conformar grupos que “canalizarían” mensajes de estas entidades. Una de estas agrupaciones, es Akasha del Sur, con sede en Mendoza, Argentina. En su página akashadelsur.com revelaron supuestas canalizaciones provenientes de representantes de una compleja asociación de aliens llamada “Federación Galáctica”, que sería una especie de gobierno estelar
.

En tal publicación, se da a conocer un aparente comunicado donde los integrantes, del mencionado organismo alienígena, se atribuyen el secuestro del avión desaparecido. En él se señala que la Federación Galáctica (al cual también llaman “UNO”) al mando de su comandante “Ashtar”, efectuaron la abducción de la aeronave para evitar que se produjera una Tercera Guerra Mundial, a raíz de los últimos acontecimientos ocurridos en Ucrania. Además, se explica que cada uno de los tripulantes secuestrados ya habían sido contactados anteriormente y que aceptaron voluntariamente participar de esto. Todos ellos se encontrarían en “Agharta”, un mítico continente ubicado al interior de la Tierra.

Insólito... los Simpson Predicen Lesión de NEYMAR en un episodio, antes del Mundial..?



Aunque parezca una broma, la serie basada en la familia más famosa de la televisión volvió a sorprender al vaticinar la escena en que el delantero brasileño es sacado en camilla. ¡Mirá!
La imagen de Neymar en camilla luego de recibir un tremendo rodillazo del colombiano Juan Camilo Zúñiga, el viernes último durante el encuentro de los octavos de final del Mundial Brasil 2014, recorrió el mundo.

Gran conmoción causó en el mundo futbolero al saber que luego del choque entre los dos jugadores, el brasileño terminó con una grave lesión ya que sufrió una fractura en la tercera vértebra lumbar, por lo que se perderá el resto de la Copa del Mundo. Obviamente la noticia provocó tristeza y preocupación.

Pero inmediatamente muchos recordaron una escena de Los Simpson que "predice" justamente esta lesión de Neymar. Meses antes del evento deportivo más importante del planeta, se emitió un avance del capítulo de la familia amarilla que está dedicado al Mundial.



Allí se puede apreciar al personaje El Divo, en el que hacen clara referencia a Ney, que lo muestran como una gran “simulador” de caídas para sacar ventaja y que el árbitro cobre a su favor. Pero el referí, que no es otro que Homero Simpson, dice que no es penal y luego se ve como el compañero de Messi en el Barça abandona el partido en una camilla, la misma imagen que se vio el viernes pasado y que nada tuvo que ver con la ficción.

No es la primera vez que Los Simpson hacen esta suerte de predicciones: en 1995 se estrenó el capítulo El casamiento de Lisa, en él que toda la familia se trasladaba al año 2010 y ya anticipaban cosas que existen en la actualidad.
En este envío de la famosa serie, Homero es contratado como árbitro para evitar la corrupción y es el encargado dirigir la final que disputarían Brasil y Alemania (al igual que el encuentro que disputarán mañana ambas selecciones pero en semifinales). 

VER VIDEO